Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Aprende más

 

tl;dr

Zyro es una herramienta de construcción de sitios web que incluye su propio servicio de hosting. Es una creación de la empresa Hostinger, y les permite a los usuarios construir y lanzar rápidamente sitios básicos de manera muy sencilla. Si bien Zyro no cuenta con herramientas avanzadas, en el papel, tiene un gran potencial para los usuarios que buscan crear una presencia digital básica o una pequeña tienda en internet. Descubre más.

 

Reseña de Zyro: 11 pros y 4 contras (construye tu sitio web por muy poco dinero)

 

ESCRITO POR
ACTUALIZADO
August 16, 2022

 

EXCLUSIVO: Zyro 71% DE DESCUENTO Bitcatcha

¡Obtenga un 71% de DESCUENTO con un dominio GRATIS y 4 meses adicionales con el código BITCATCHA para cualquier plan anual! Descubre más.

 

El mercado de la construcción de sitios web está en auge y están surgiendo por todos lados nuevos constructores de sitios. Sin embargo, de mis observaciones, he visto que muchos están compitiendo por lo que creíamos ya es un segmento de mercado muy específico.

 

En este contexto, entra un nuevo jugador a la industria y mueve todas las piezas del tablero. Este es Zyro. A pesar de que afirma ser una solución extremadamente poderosa, una reseña a profundidad de Zyro revela que en realidad, su mayor atractivo reside en su enorme simplicidad.

 

 

No todo sitio web que está en Internet aspira a ser un gigante digital, y para clientes así, Zyro ofrece una oportunidad única de alianza con un proveedor ideal. Uno que es fácil de usar, a un precio muy razonable, y que ofrece solo la combinación justa de herramientas.

 

¿Qué es Zyro?

 

Zyro es una plataforma de desarrollo de sitios web que está dirigida a usuarios sin habilidades de programación. De hecho, las personas de su público objetivo no tienen necesidad de saber nada sobre sitios web. Siempre y cuando conozcan las interfaces gráficas de usuario, pueden usar Zyro.

 

O Zyro permite que você crie sites gratuitamente

 

Además de la interfaz gráfica de usuario para desarrollo web, Zyro también ofrece herramientas relacionadas, que pueden ser muy útiles. Entre estas están, un sistema de redacción de contenidos de IA, un mapa de calor de IA para enfocar la asistencia de control, y una biblioteca de imágenes para usar como recursos.

 

Antes de entrar más a fondo con Zyro, hay algo importante que hay que mencionar. Como dije anteriormente, Zyro es relativamente nuevo en el mercado. Esto implica un par de cosas, y la primera es que todavía va a tener algunas fallas programación.

 

Y algo más importante, es que los he observado desde su lanzamiento y han agregado nuevas herramientas y funcionalidades a una velocidad descabellada. Si contratas con ellos, te recomiendo que lo hagas rápido y que envíes recomendaciones de cosas que te gustaría ver o que te gustaría que desarrollen.

 

Habiendo dicho eso, vamos a comenzar.

 

11 razones por las cuales Zyro es un excelente constructor de sitios web

 

1. Buena velocidad de los sitios

 

El rendimiento de Zyro con nuestro sitio de prueba fue muy bueno.

 

















US (O) US (E) Londres Singapura Sao Paulo
147 ms 85 ms 90 ms 168 ms 201 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
117 ms 213 ms 174 ms 95 ms 108 ms

Velocidad promedio: 139.8 ms
(Ver resultado completoVisitar sitio de prueba)

 

Bitcatcha construye y mantiene sitios de prueba para los servicios de alojamiento que reseñamos para que nuestras reseñas sean lo más transparentes posible. En el caso de Zyro, sus servidores funcionaron bastante bien usando nuestro verificador de velocidad del servidor, con un promedio de velocidad de 139.8 ms obtenido con base en nuestras pruebas en 10 ubicaciones en todo el mundo.

 

Algo que hay que destacar es que aunque la puntuación de A+ es buena, los números reales podrían ser un poco mejores. Aun así, es más que suficiente para darles a los sitios una velocidad suficiente que cumpla con las pautas de Google.

 

Para demostrar el punto anterior, podemos observar el desglose de los números en los resultados de WebPageTest.

 

WebPagetest del servidor de Dallas – Ver resultado completo

 

Aquí, Zyro muestra un poco de debilidad en el Time to First Byte (TTFB), pero en términos generales, van mejorando.

 

Hablando de tiempo de actividad, hallamos algunas reseñas que sugerían que el tiempo de actividad de Zyro presenta algunas inconsistencias. Esto quiere decir que es un aspecto que hay que tener muy en cuenta.

 

Habiendo mencionado esto, y con base en nuestras observaciones, podemos decir que nos pareció bastante decente el tiempo de actividad de nuestro sitio de prueba con Zyro.

 

Tiempo de actividad desde el 10 de julio de 2020

99.97%

* Este contador se actualiza constantemente

 

Zyro también ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, la cual podrías hacer válida, en caso de que el tiempo de actividad de tu sitio web caiga por debajo del porcentaje ideal.

 

(Volver al principio)

 

1.1 Integración automática de Cloudflare

 

Mientras que la mayoría de los constructores de sitios les permite a sus usuarios integrar servicios de una Red de Distribución de Contenidos (CDN) como Cloudflare, Zyro va un paso más allá y tiene Cloudflare activo y funcional desde el inicio para todos los sitios.

 

zyro servers are powered by cloudflare cdn

 

Aunque esto podría no parecer gran cosa, puede ser una enorme diferencia para propietarios de nuevos sitios web quienes podrían ni siquiera saber sobre las CDN (o que existen). La inclusión de Cloudflare también podría jugar un rol en el firme rendimiento observado en los sitios hospedados por Zyro hasta ahora.

 

(Volver al principio)

 

1.2 SSL automático

 

Para quienes han batallado configurando y añadiendo SSL en el pasado, Zyro lo hace por ti. A diferencia de muchos proveedores de alojamiento con los que necesitas ocupar diferentes métodos para el SSL, tu sitio de Zyro está protegido automáticamente con un SSL.

 

Es correcto, sin ningún esfuerzo de tu parte. Lo del SSL podría parecer poca cosa, pero es vital para cualquier sitio web moderno. De hecho, hoy en día muchos motores de búsqueda penalizan activamente a los sitios que no tienen SSL.

 

(Volver al principio)

 

1.3 Responsividad desde el diseño

 

Para quienes tienen la inquietud sobre si deberán construir también para dispositivos móviles, Zyro también tiene eso cubierto. Todos los sitios construidos con Zyro son automáticamente responsivos, tanto para computadora como para dispositivos móviles.

 

Esta cualidad destaca la intención de Zyro de ayudar a los principiantes a construir sitios web fácilmente. No hay que preocuparse sobre los diferentes formatos, solo arrastra y suelta, y Zyro se hace el cargo del resto.

 

MÁS INFORMACIÓN @ SITIO OFICIAL DE ZYRO

* Pon tu sitio web en funcionamiento en unos cuantos minutos

 

(Volver al principio)

 

2. Extrema simplicidad

 

Cuando comencé a usar Zyro, empecé como lo hago con muchos otros constructores de sitios web. Esto me generó un enorme descontento ya que me topé con un obstáculo tras otro en mi búsqueda por crear el sitio perfecto.

 

Fue después de mucho reflexionar, que me di cuenta que necesitaba verlo con otros ojos. Y fue entonces cuando cambió totalmente mi percepción de Zyro. Lo increíble de Zyro no reside en ofrecerte todo lo que necesitarías para construir un sitio perfecto, sino solo lo necesario para que establezcas tu presencia digital de manera rápida y sencilla.

 

 

Zyro lleva los constructores de sitios web a los primeros días cuando la mayoría recordaba que los usuarios que querían este servicio necesitaban simplicidad. En la actualidad, el mercado se ha saturado de competidores que se retan a implementar conjuntos de herramientas cada vez más sofisticados.

 

Si eres nuevo en todo los relacionado con sitios web y deseas un sitio básico para tu empresa (o incluso para ti), esta es una opción seria que debes considerar. Casi todo en Zyro está enfocado en la simplicidad, y las herramientas que parecería que faltan, se ven así por dos razones.

 

La primera, es que no son herramientas que los usuarios muy básicos desearían, así que se omiten para mantener las cosas sencillas. La segunda, es que el uso incorrecto de dichas herramientas pondría en entredicho la promesa de Zyro de un excelente rendimiento de tu sitio.

 

Como muestra obvia de esto, la interfaz de su constructor de sitios web ofrece solo unos cuantos elementos que puedes usar. La forma en que estos funcionan es tan fácil como el 1, 2, 3. Puedes arrastrar y soltar, redimensionar y editar. Y eso es básicamente todo lo que hay.

 

(Volver al principio)

 

3. Usa plantillas existentes

 

Para comenzar, Zyro tiene una biblioteca de plantillas pre elaboradas que puedes usar. Estas están diseñadas para darte una idea general de cómo pueden verse los sitios, y luego puedes usarlas tal cual están y personalizar el contenido, o modificarlas tanto como desees.

 

La biblioteca de plantillas de Zyro abarca un montón de usos diferentes.

 

Con la manera en que funciona el constructor de Zyro, es mucho más fácil modificar plantillas existentes, en comparación con la mayoría de otros constructores de sitios, puesto que hay menos elementos y conceptos de diseño por los que preocuparse.

 

Para máxima efectividad, lo que les sugiero hacer a los usuarios es ver un poco de cada plantilla. No te hagas a la idea de que una sola plantilla es todo lo que tienes para trabajar. Observa toda la variedad de plantillas para darte una idea de lo que puede hacerse con Zyro.

 

Un ejemplo de esto sería cómo algunas plantillas usan imágenes parcialmente sobrepuestas para dar a los sitios una sensación tridimensional. Si puedes dominar conceptos como ese, podrás crear algunas impresionantes plantillas de tu propia autoría.

 

(Volver al principio)

 

4. Útiles cuadrículas para la construcción de páginas

 

Como puedes ver en la siguiente imagen, Zyro tiene un muy útil sistema de cuadrícula que te ayuda con los diseños. Los bloques de la cuadrícula no son visibles hasta que mueves un elemento, así que no te distrae para nada.

 

La cuadrícula en Zyro te ayuda a organizar fácilmente los elementos de tu página.

 

Cuando eliges algo e intentas moverlo, en ese momento se activan los espacios de la cuadrícula y te ayudan con los aspectos de la colocación, como la alineación y el redimensionamiento de los elementos. Ya no deberás preocuparte por dejar desalineados diferentes elementos de tu página.

 

Me encanta la manera en que cuando intentas mover los elementos de cualquier forma, se acomodan fácilmente en su lugar gracias a estos cuadros. Es casi igual a la interfaz de Windows con la funcionalidad de colocar y bloquear, aunque más natural.

 

Es cierto que puede tomarte un poco de tiempo acostumbrarte a ajustar las orillas de los elementos y colocarlas en la cuadrícula. Pero una vez que lo haces, notarás que esta flexibilidad te permite hacer las cosas de una manera más fácil que con muchos otros constructores de sitios.

 

(Volver al principio)

 

5. Ingeniosas herramientas de inteligencia artificial para ayudar con el contenido

 

Zyro también cuenta con algunas herramientas de inteligencia artificial bastante singulares, como por ejemplo, un redactor que funciona con inteligencia artificial. En esencia, esta herramienta te ayuda a generar textos de manera automática para tu sitio web. Esta funcionalidad no la he visto en ningún otro constructor de sitios web hasta la fecha.

 

La funcionalidad AI Writer es una de las herramientas más atractivas del repertorio de Zyro.

 

Puesto que llevo a un escritor muy dentro de mí, me tuve que tragar mi orgullo la primera vez que vi esta herramienta. Sin embargo, de inmediato me di cuenta que no muchos dueños de negocios pequeños se pueden dar el lujo de contratar un redactor de contenidos al que le puedan pagar para escribir los textos para su sitio web.

 

Y si bien el contenido no es maravilloso, el AI Writer les puede dar a quienes son primerizos en esto de los sitios web, una idea de qué colocar en ciertas secciones de su sitio web. Además, otra ventaja es que también es extremadamente sencillo de utilizar. Lo único que hay que hacer es seleccionar de un menú de opciones preconfiguradas y luego hacer clic en un botón para insertar automáticamente el texto generado.

 

Eso sí, ten en cuenta que el texto es bastante genérico. Puede servir bien para rellenar ciertas secciones.

 

Otra herramienta muy útil es su mapa de calor de Inteligencia artificial, que te ayuda a optimizar el diseño de tus páginas. Aunque no forma parte como tal del constructor de sitios web Zyro, puedes acceder a esta herramienta disponible de manera pública, directamente desde su sitio web. El mapa de calor funciona mediante imágenes, así que para ver cómo anda tu sitio, simplemente toma una captura de la página y súbela a la herramienta AI Heatmap. Las manchas de colores que se muestran son temperaturas que muestran el rendimiento de esas áreas específicas.

 

O mapa de calor do Zyro AI mostra onde você deve se concentrar na criação de sua página da web

 

CREA UN SITIO WEB GRATUITO @ CREADOR DE SITIOS ZYRO

* Con AI Writer, Creador de Logos, SEO y más.

 

(Volver al principio)

 

6. Miles de imágenes gratuitas

 

Una clave más en la cual muchos constructores de sitios web se quedan cortos es en darles a sus usuarios un banco de imágenes con el cual experimentar. Incluso me he encontrado con algunos que te cobran más por las imágenes y ofrecen solo unas cuantas imágenes de archivo gratuitas.

 

Zyro oferece imagens gratuitas

 

Zyro tiene vinculado a Unsplash, así que puedes elegir de un enorme banco de imágenes gratuitas que funcionan con el propio constructor de sitios. La idea de integrar un servicio como Unsplash es simplemente genial.

 

Desde luego, también puedes elegir cargar tus propias imágenes a Zyro y usarlas en tu sitio. Sin importar lo que elijas, puedes redimensionar, recortar y colocar imágenes donde quieras.

 

(Volver al principio)

 

7. Rápida implementación de actualizaciones

 

Cuando comencé a echarle ojo a Zyro poco después de su lanzamiento, me quedé perplejo puesto que sentí que había muchas áreas que podrían mejorarse. No obstante, de lo que me di cuenta inmediatamente después fue que los problemas desaparecían casi tan rápido como los descubría.

 

Sin embargo, como mencioné anteriormente, Zyro experimenta actualizaciones con mucha frecuencia. Implementa nuevas características constantemente y vengo observando esto desde hace varios meses. Van avanzando con todo.

 

Tienen una página específica de toda la ‘Evolución de Zyro’, donde puedes dar seguimiento a las últimas actualizaciones. Incluso puedes ver qué mejoras están en puerta, y enviar tus propias sugerencias.

 

zyro roadmap displays all the updates and new additions to the site builder

En la sección Zyro Roadmap encontrarás las actualizaciones en proceso del constructor de sitios web.

 

(Volver al principio)

 

8. Creadores de logos y slogans

 

Esto retoma el punto que mencioné cuando decía que esto es ideal para nuevos propietarios de sitios que necesitan poner en funcionamiento sus sitios web de manera rápida y sencilla. Primero salió su interfaz sencilla para construir sitios, luego el AI Writer, y para completar la tripleta, tenemos los creadores de logos y slogans.

 

No voy a intentar echarles flores y decirte que son maravillosos. El creador de logos es extremadamente básico. Pero aun así es otra funcionalidad integrada que podría ser invaluable para nuevos propietarios de sitios. Lo mismo para el creador de slogans.

 

Esto es algo que les hace falta a otros constructores de sitios, y Zyro lo ha implementado de una manera perfecta para su audiencia objetivo.

 

(Volver al principio)

 

9. Útil integración de aplicaciones

 

Para quienes desean herramientas ligeramente más avanzadas, Zyro usa aplicaciones para integrar funcionalidades. Al momento, existen solo unas cuantas, entre las cuales se encuentran Google Tags Manager, Google Analytics, Facebook Pixel, Facebook Messenger, y Hotjar.

 

Sin embargo, no tengo duda que Zyro añadirá más, en su momento.

 

(Volver al principio)

 

10. Múltiples opciones de procesamiento de pagos

 

Para quienes no han leído nuestras reseñas de otros constructores de sitios como Wix, los constructores de sitios especiales para comercio electrónico, por lo general tienen su propio sistema de procesamiento de pagos, por defecto. Sin embargo, a menudo estos solo pueden usarse en unos cuantos países.

 

Este tipo de herramientas tan útiles son las que le han ganado a Zyro el lugar de privilegio en nuestra lista de plataformas de comercio electrónico.

 

 

Zyro no tiene un sistema nativo de procesamiento de pagos, pero admite muchos métodos de pago para comercio electrónico. Aunque esto no es muy diferente a lo de los otros, al menos no hay la ilusión de que tienes un sistema de pagos libre de comisiones.

 

(Volver al principio)

 

11. Configura de manera sencilla tu propia dirección de correo electrónico empresarial

 

Por último, Zyro acaba de negociar una alianza con Titan email para crear ‘Zyro Mail’. Esta nueva integración te permite configurar fácilmente una dirección de correo electrónico con base en el nombre de dominio de tu sitio web, lo cual es particularmente útil si utilizas Zyro para construir tu marca.

 

Usar un correo corporativo para contactar a tus clientes puede ayudar a verte más profesional, y evita que tus correos caigan directamente en la carpeta de spam.

 

Zyro Mail también te permitirá configurar varias direcciones de correo electrónico para diferentes necesidades. Por ejemplo, podrías configurar un correo particular para tus correos de soporte al cliente, o para los correos de tus pedidos.

 

Aquí falta considerar que no es gratuito. Los usuarios de Zyro tienen derecho a un período de prueba gratuito de 3 meses, pero al vencimiento de este plazo se paga una tarifa de renovación de $43.80 pesos al mes por cada cuenta de correo. Para poner esto en perspectiva, es más barato que GSuite (cuya tarifa inicial es de $120 pesos al mes), aunque claro, no incluye esa capacidad de almacenamiento en la nube.

 

Actualización junio de 2021

Ya puedes comprar dominios directamente en el panel de control de Zyro. Ahí mismo puedes actualizar tus datos de contacto de WHOIS y nombre del servidor.

 

OBTÉN ZYRO BASIC @ SOLO MX$29 /MES (AHORRA 67%)

* Precio con base en una suscripción de 48 meses.
** Garantía de devolución de dinero de 30 días.

 

(Volver al principio)

 

4 Cosas en las que Zyro puede mejorar

 

1. Manejo de los dominios más complejo

 

Para un sistema como Zyro, que predica la simplicidad, el manejo de los nombres de dominio es muy extraño. En casos normales, lo único que necesitas hacer (incluso si compraste el nombre de dominio en un lugar diferente de donde compraste el alojamiento) es actualizar los servidores de la DNS.

 

En el caso de Zyro, tienes que entrar a editar los registros CNAME. Si bien esto no es demasiado complicado, se agrega un nivel innecesario de complejidad para los usuarios que no son muy buenos con las cuestiones tecnológicas. Tendrán que entrar a un área que no está precisamente diseñada para novatos.

 

Zyro no vende nombres de dominio directamente, por lo que te enviará a Hostinger si deseas comprar un dominio.

 

(Volver al principio)

 

2. Personalización limitada

 

Cuando dije que Hostinger es muy básico, a eso me refería precisamente. Los elementos que tienen la funcionalidad de arrastrar y soltar abarcan cinco tipos de contenido: texto, botones, imágenes, videos, y mapas. En realidad no hay nada más. Durante el proceso de revisión, traté de ponerme en los zapatos de alguien que usa un sistema como este por primera vez, y parece que esto me funcionó bastante bien.

 

Sin embargo, esta es mi oportunidad para señalar que si tienes diseños muy específicos en mente para un sitio web que desees, Zyro podría no ser tu alternativa adecuada. Si entras con una visión limpia y trabajas con las herramientas que tienes, te garantizo que obtendrás un sitio rápido y sencillo.

 

(Volver al principio)

 

3. Aun tiene errores de programación

 

La primera vez que vi Zyro, debo admitir que me sentí un poco inconforme. No obstante, con la velocidad con la que han estado haciendo actualizaciones, ahora me da la impresión de que es un sistema bastante usable, aunque de vez en cuando me encuentro con algunos errores de programación.

 

Por ejemplo, al tratar de cargar una imagen propia, si le das doble clic a la imagen que deseas, cuando se abre el cuadro de texto no puedes hacer la carga y el sistema te envía de vuelta a la pantalla de carga de imágenes. Si vuelves a intentarlo, la segunda vez sí podrás hacerlo con éxito.

 

Como dije, son minúsculas fallas de programación que resultan ser molestias, más que problemas graves.

 

Actualización junio 2021

Este problema de programación específico parece haberse solucionado.

 

zyro has solved the image uploading bug

Habiendo intentado recientemente, parece que estos problemas de programación ya se han resuelto.

 

(Volver al principio)

 

4. El servicio de soporte deja mucho que desear

 

Actualización septiembre 2021

 

Aunque al inicio tuvimos algunos problemas porque el soporte era muy lento, parecen haber puesto las cosas en orden. Si bien al utilizar su chat en vivo todavía tienes que lidiar con un chatbot, ya es posible hablar directamente con un representante de servicio al cliente. Respondieron a mi solicitud en menos de 5 minutos, aunque evidentemente, esto depende de cuán complejo sea tu problema.

 

También notamos que su base de conocimiento ha crecido considerablemente desde la última vez que la revisamos. Ahora contiene más de 250 artículos pequeños que son concisos pero bastante claros.

 

4.1 Lento soporte a clientes

 

Contactar al sistema de soporte de Zyro resultó un poco inusual puesto que no tenían un chat en vivo como tal. Era más un chatbot que pasaba solicitudes o preguntas realizadas, a su equipo técnico. La respuesta tomaba bastante tiempo en llegar a través de correo electrónico (en mi caso unas 12 horas).

 

Aunque para ser justos, la mayoría de los equipos de soporte se toman su tiempo. Esto no aplica normalmente para el soporte por chat. Tener que esperar medio día para recibir respuesta a una solicitud de soporte en línea es bastante fastidioso.

 

También tienes que considerar que aunque Zyro pertenece a Hostinger, sus sistemas de soporte son totalmente diferentes. Intenté hablar al soporte de Hostinger sobre los cambios a la DNS para mi sitio de Zyro, y me enviaron directamente con el soporte de Zyro (el cual tarda muchísimo más tiempo en responder).

 

También, desafortunadamente su base de conocimiento está bastante pobre. Hay uno o dos artículos que contienen unas cuantas respuestas a preguntas básicas. Tristemente, no existen guías a profundidad o algo que de verdad resulte útil.

 

De hecho, toda su base de conocimiento parece como si hubiera sido escrita como respuestas rápidas a las preguntas frecuentes sobre sus funcionalidades, más que estar dirigida a resolver problemas reales, de naturaleza técnica o de otro tipo.

 

(Volver al principio)

 

Planes y precios de Zyro: descripción general

 

Comienza a construir gratis y paga después

 

Otro desarrollo bastante reciente de Zyro es su sistema ‘pay to publish’ (‘paga para publicar’).

 

Esto, lo que hace, es permitirte construir todo tu sitio web de forma gratuita usando la interfaz de Zyro. El único momento en el que se te pide pagar es si decides finalmente publicar tu sitio.

 

Es parecido a un período de prueba gratuito, aunque aquí sí tienes acceso completo a todas las herramientas normales de Zyro, y no tiene límite de tiempo, al menos por lo que pudimos ver.

 

Es una manera útil de determinar si Zyro puede ayudarte a construir el sitio web que necesitas. Puedes divertirte con su interfaz de ‘arrastrar y soltar’, ponerle texto a las plantillas y checar si te gusta cómo se ve el resultado.

 

Si te gusta cómo se ve, compras un plan y publicas el sitio. Y si te parece que Zyro tiene muchas limitaciones, puedes cambiarte a otro constructor de sitios web teniendo la tranquilidad de no haber gastado ni un centavo.

 

(Volver al principio)

 

Planes premium de Zyro

 

Free
Basic
Profesional

Ancho de banda
500MB
3GB
Ilimitado

Almacenamiento
500MB
1GB
Ilimitado

Herramientas de inteligencia artificial

Retargeting de visitantes

Chat en vivo

Listado de productos
No
100
2500

Pagos en línea
No

Precio /mes
Gratis
$29
$49


 

Su plan más económico es el plan BASIC, que te da cosas bastante buenas por la pequeña cantidad de $58 pesos al mes (con un plan de 48 meses).

 

Ahora bien, yo te recomiendo echarle ojo al plan UNLEASHED ($78 pesos al mes) puesto que a partir de este plan tienes recursos ilimitados. El plan BASIC te da un límite de 3 GB al mes, lo cual está bueno para hacer pruebas, pero los sitios normales no funcionan bien con una limitación así.

 

El plan UNLEASHED cuesta $20 pesitos más al mes pero te da un dominio gratuito durante un año, además de diversas integraciones (como el chat en vivo de Messenger, Google Analytics) y algunas herramientas vistosas como remarketing de visitantes, opción de insertar bloques de código, entre otras cosas.

 

Si estás interesado en crear una tienda en línea, podrás comenzar a ganar mucha lana con el plan ECOMMERCE, que tiene un precio bastante decente de $198 pesos al mes. Este plan es más que suficiente para negocios pequeños, pero si vendes más de 100 productos te convendría contratar el plan ECOMMERCE PLUS, que te permite vender hasta 2,500 productos y cuesta $298 pesos.

 

Algunas de las características más destacadas que incluye Zyro son:

 

  • AI Writer
  • Mapa de calor de IA
  • Creador de logos y slogans gratuito
  • Miles de imágenes gratuitas

 

(Volver al principio)

 

Veredicto: ¿Zyro es la solución correcta para ti?

 

Si eres nuevo en el tema de los sitios web y buscas establecer una presencia digital básica, entonces Zyro puede ser la herramienta perfecta para ti. Ofrece un entorno muy relajado en el que los usuarios básicos pueden trabajar con mucha facilidad. Te permite comenzar a construir tu sitio web de manera gratuita, lo que significa que vas a pagar solo cuando ya te hayas convencido de que Zyro puede darte el resultado que esperas.

 

Para usuarios más avanzados que saben con precisión cómo y qué desean, entonces Zyro podría no ser ideal. El entorno de Zyro tiene una meta muy específica: permitirles a los principiantes construir sitios web flexibles de manera muy sencilla, y lo ha logrado.

 

Tal vez esto podría cambiar en el futuro, pero por el momento, Zyro es la plataforma ideal para verdaderos principiantes.

 

Échale ojo a nuestra lista de los mejores constructores de sitios web para ver otras increíbles alternativas.

 

Características clave

  • ✓ Excelente velocidad
  • ✓ Arrastrar y soltar
  • ✓ Sistema de cuadrícula
  • ✓ AI Writer
  • ✓ Creador de logos y slogans
  • ✓ Imágenes gratuitas

Recomendado para

  • • Sitios de principiantes
  • • Presencia básica en línea
  • • Sitios de portafolios
  • • Constructor de sitios web muy económico


 

OBTÉN ZYRO BASIC @ SOLO MX$29 /MES (AHORRA 67%)

* Precio con base en una suscripción de 48 meses.
** Garantía de devolución de dinero de 30 días.

 

(Volver al principio)

 

Zyro

Rendimiento del servidor

A+

Valoración general

Características destacadas

AI
Writer
Sistema de cuadrícula +80 plantillas

Ver lista completa de características

Desde

$29*

MXN al mes

VISITAR ZYRO

  • * Precio con base en una suscripción de 48 meses
  • • Constructor de sitios diseñado para principiantes

Aviso de publicidad