Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Aprende más

 

tl;dr

DreamHost es un servicio de hosting web totalmente avalado por WordPress. Tiene una garantía de 100% de tiempo de actividad, excelente soporte, y un diverso kit de herramientas para usuarios principiantes y avanzados. Y además, puede crecer fácilmente para ajustarse a las necesidades de los negocios en expansión. Descubre más.

 

Reseña de DreamHost: 9 pros y 4 contras de DreamHost (+ velocidad del servidor y datos del tiempo de actividad)

 

ESCRITO POR
ACTUALIZADO
June 27, 2022

 

¿Estás pensando en crear un sitio web para tu portafolio o tu negocio? DreamHost es uno de los servicios de hosting web más famosos que existen.

 

Después de realizar algunas pruebas extensivas, realizamos una reseña a profundidad de DreamHost que te ayudará a tomar una decisión informada sobre si es el mejor servicio de hosting web para ti.

 

 

El camino a la fama comienza dando un paso en la dirección correcta, y eso es lo que hicieron los cuatro fundadores de DreamHost durante sus años universitarios por ahí de 1997.

 

Con sede central en California, DreamHost actualmente tiene una vibrante comunidad de más de 400,000 clientes y 1.5 millones de sitios web. También son líderes en software de código abierto (y se unieron a la Fundación OpenStack como Miembro Oro), y con regularidad contribuyen con apoyo financiero y liderazgo a esta iniciativa.

 

Hoy en día, DreamHost ofrece servicio de hosting web para una gran variedad de usos, niveles de conocimiento y presupuestos.

 

Pero primero echémosle ojo a lo que los hace ser una empresa de clase mundial.

 

9 Razones Por Las Cuales Dreamhost Es Un Excelente Servicio De Hosting Web

 

1. Obtén Fácilmente La Velocidad Que Deseas

 

En la actualidad, nuestra atención en Internet es extremadamente corta. Las personas tienen la expectativa de experimentar velocidades impresionantes al cargar contenido, por lo que es importante que los sitios web cumplan con esa necesidad.

 

Los sitios web lentos no solo tienen mayores tasas de rebote, sino que también pueden tener un peor posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Esto ocasiona la pérdida de una enorme cantidad de tráfico potencial.

 

¿Por qué hablamos sobre esto? Porque el principal culpable detrás de un sitio web lento es un servicio de hosting web lento. La buena noticia es que la velocidad de los servidores de DreamHost es fenomenal en toda la región cercana a los Estados Unidos.

 

Construimos y alojamos un sitio de prueba con el Plan Compartido de DreamHost para poder analizar las métricas importantes como la velocidad y el tiempo de actividad. Estos son los resultados de nuestro Verificador de Velocidad:

 

















US (O) US (E) Londres Singapur Sao Paulo
70 ms 2 ms 77 ms 242 ms 117 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
194 ms 210 ms 169 ms 16 ms 87 ms

Velocidad promedio del centro de datos de US: 118.4 ms
(Ver resultado completoVisitar sitio de prueba)

 

DreamHost obtuvo una puntuación de A+, con un tiempo promedio de respuesta del servidor de 118.4 ms. Las velocidades pueden llegar a ser impresionantes en ubicaciones cercanas a su centro de datos en Virginia, en Estados Unidos.

 

Esto significa que para las audiencias ubicadas en este país, un sitio web bien optimizado de DreamHost debería cargar en un parpadeo. En regiones más lejanas, los tiempos de respuesta del servidor se incrementan considerablemente, pero siguen siendo aceptables.

 

¿Te da curiosidad nuestro verificador de velocidad?

¿Quieres descubrir cómo se mide la velocidad? Lee más sobre el Verificador de Velocidad de Bitcatcha.

 

¿Cuál es el secreto (no tan secreto) detrás de sus veloces tiempos de carga?

 

  • DreamHost almacena todos los datos en discos duros sólidos (SSDs) que son el doble de rápidos que los discos duros tradicionales (HDDs).
  • Los servidores están optimizados para WordPress, lo que significa que ejecutan WordPress de maravilla.

 

DreamHost invierte una muy buena lana en sus servidores optimizados altamente eficientes que hacen posibles tiempos de carga muy cortos. Así que siempre y cuando tu audiencia se encuentre en el hemisferio occidental, tienes todo resuelto.

 

(Volver al principio)

 

2. Mantente Conectado Con Su Garantía De 100% de Tiempo De Actividad

 

Además de la velocidad, la calidad de un servicio de hosting se determina por su tiempo de actividad, en otras palabras su confiabilidad.

 

Imagina visitar un sitio que cargue rápido… y te muestre una pantalla de error. La mayoría quedarían decepcionados y saldrían de inmediato.

 

Es por eso que uno de los increíbles pros de DreamHost es su garantía única de 100% de tiempo de actividad

 

Si tu sitio web se cae debido a un problema del servidor, te otorgan un crédito de un día de servicio por cada hora (o fracción de hora) que se mantenga la interrupción del servicio hasta un máximo de 10% de tu siguiente tarifa de renovación del servicio.

 

La mayoría de los servicios de hosting solo otorgan garantías de hasta un 99.9%, lo que convierte a DreamHost en el líder de las garantías de tiempo de actividad.

 

Como parte de nuestras pruebas, instalamos un medidor del tiempo de actividad en nuestro sitio de prueba.

 

Tiempo de actividad desde de junio de 2021

99.88%

* Tiempo de actividad del servidor de DreamHost en Ashburn, Virginia.

 

Los resultados de nuestro sitio de prueba muestran que el sitio no dejó de estar activo ni un segundo desde que lo publicamos, lo cual es algo maravilloso. Desde luego, no hemos podido poner a prueba el proceso de solicitud de un reembolso, puesto que no ha fallado.

 

De acuerdo con sus términos de servicio, si tu sitio experimenta menos del 100%, simplemente puedes emitir un ticket de soporte para comenzar el proceso de solicitud de reembolso, lo que debería resolverse fácil y rápido.

 

DESCUBRE MÁS @ SITIO OFICIAL DE DREAMHOST

* El precio incluye recursos ilimitados y SSL gratuito.
** Garantía de devolución de dinero 97 días.

 

(Volver al principio)

 

3. WordPress los Recomienda Oficialmente

 

Ahora que ya viste que DreamHost es rápido y seguro. La siguiente pregunta sería: ¿es confiable?

 

¡Absolutamente!

 

¿Sabías esto?

DreamHost es uno de los únicos 3 servicios de hosting web avalados por WordPress. Muy impresionante, considerando que WordPress da soporte al 42% del Internet.

 

DreamHost existe desde 1997 y fue uno de los servicios más comentados por los blogueros de esa época. Aunque la competencia es fuerte, las características y oferta de DreamHost los han mantenido como líderes de la industria.

 

El servicio ha mantenido un total compromiso con el hosting para WordPress durante más de 10 años, aportando conocimiento, investigación y tiempo a la comunidad de WordPress.

 

Incluso puedes instalar WordPress con 1 solo clic mediante el panel de control, aunque los planes de hosting compartido ya vienen con WordPress preinstalado para mayor comodidad.

 

WordPress se ejecuta a la perfección en los planes de DreamHost al estar completamente integrado a la interfaz de gestión, y se conecta a cualquier plan que tengas. Mucho del personal de soporte de DreamHost es experto en WordPress, por lo que cualquier problema te lo resuelven rápida y eficazmente.

 

Como principiante, puedes estar seguro de que DreamHost mantendrá tu WordPress ejecutándose de forma eficiente. La integración completa implica que tu sitio puede amplificarse rápidamente a medida que tu negocio crezca.

 

(Volver al principio)

 

4. Configura Tu Sitio Con Su Sencillo Constructor De Sitios Web

 

DreamHost website builder is easy to use.

El constructor de sitios web de DreamHost facilita la configuración de un sitio web.

 

¿Nunca has usado WordPress? Eso no es problema.

 

Para los principiantes y las personas que tienen un negocio personal, construir un sitio web con todas las herramientas y que sea estéticamente agradable puede parecer una tarea aterradora. La idea común presenta la imagen de un profesional confundido intentando descifrar líneas de texto mientras su sitio colapsa una y otra vez.

 

Para responder a las necesidades de personas que no tienen conocimiento de programación y que desean construir un sitio web, DreamHost ofrece el constructor de sitios web WP, una interfaz de construcción de sitios web con funcionalidad de ‘arrastrar y soltar’ que es fácil e intuitivo.

 

DreamHost drop and drag website bulder.

Simplemente arrastra y suelta lo que quieras.

 

Es un proceso rápido y sencillo:

 

  1. Selecciona un tema (plantilla)
  2. Arrastra y suelta bloques de construcción
  3. Llénalos de contenido
  4. Personaliza cada sección
  5. Publica tu sitio

 

“Construye más rápido, edita con mayor facilidad” ~DreamHost

 

El hecho de no tener que programar nada significa que construir un sitio es más sencillo que nunca, y todas estas características te dan enormes posibilidades:

 

  • Páginas ilimitadas
  • Almacenamiento ilimitado (con planes ilimitados)
  • Temas y plantillas compatibles para móviles
  • Colores y fuentes personalizables
  • Fotografías de archivo gratuitas y profesionales
  • Tips para mejorar el SEO en la página

 

La mejor parte es que el constructor y sus herramientas están incluidas con todos los planes de hosting compartido.

 

(Volver al principio)

 

5. Acceso a un Soporte Ganador De Reconocimientos

 

Un buen soporte técnico es esencial al intentar resolver problemas rápidamente.

 

Necesitas un sistema que cuente con los conocimientos, la empatía y la eficiencia para que las cosas se arreglen rápida y eficazmente.

 

Access to award-winning customer support at DreamHost.

DreamHost ofrece muchas maneras de ponerse en contacto.

 

DreamHost ofrece estas opciones de soporte:

 

  1. Chat en vivo
  2. Emitir un ticket
  3. Base de conocimiento
  4. Foro activo
  5. Llamadas de seguimiento

 

En general, las reseñas indican que cualquier problema se resuelve rápidamente en el plazo de un día mediante soluciones específicas dadas por el equipo de soporte técnico. Algunos incluso van más allá y les dan a los clientes algunas pequeñas lecciones adicionales para ayudarlos a mejorar sus habilidades.

 

¿Y qué tal nuestra propia experiencia?

 

Tiempos de respuesta de soporte:

 

  • En general, la opción de chat en vivo es rápida. Nuestra prueba rápida mostró que un representante atendió nuestra solicitud en aproximadamente 13 minutos, y esto sucedió después de que tuviera “una alta cantidad de solicitudes de soporte por la mañana”.
  • Y fuera de horario laborable, las personas que usan el sistema de tickets, obtuvieron respuestas dentro del plazo de una hora a partir de la emisión de un nuevo ticket.
  • La base de conocimiento es bastante amplia, y cuenta con un bot de texto que te asiste con respuestas.
  • En los foros puedes encontrar a muchas personas experimentadas que pueden ayudarte.

 

¿Cómo puede DreamHost hacer esto? Contratando personas talentosas y tratándolas como familia.

 

El equipo de soporte, interno en su totalidad, está muy bien capacitado y está compuesto de profesionales con experiencia que conocen muy bien WordPress. Cada empleado es dueño de una pequeña parte de la propia compañía, y de esta forma trabajas más fuerte cuando se trata de tu propia empresa.

 

Esto puede significar que si tienes problemas como cliente de DreamHost, no te quedarás sin respuesta.

 

(Volver al principio)

 

6. Tienen un Montón De Características De Seguridad

 

Hablando de un servicio de hosting avalado por WordPress, la seguridad viene automáticamente. Aun así, vale la pena mencionar algunas cosas de las que DreamHost se asegura para ayudarte a mantener tu sitio web seguro:

 

  1. Registro gratuito de tu certificado SSL, excelente para quienes el presupuesto es muy importante.
  2. Respaldos diarios de los datos de tu sitio web.
  3. Protección de la privacidad WHOIS Privacy de tu dominio incluida.
  4. Opción para implementar cortafuegos personalizados de aplicaciones web.

 

Con todo esto, cubren muchos de los aspectos básicos de seguridad que los propietarios de pequeños negocios necesitan. Todo esto puede amplificarse más adelante para negocios con enormes volúmenes o datos sensibles.

 

MÁS INFORMACIÓN @ SITIO OFICIAL DE DREAMHOST

* Los precios inician a partir de $71.80 pesos /mes con SSL gratuito y recursos ilimitados.
** Garantía de devolución del dinero de 97 días.

 

(Volver al principio)

 

7. Disfruta de una Oferta Ilimitada

 

Si vas comenzando, podrías verte tentado a elegir la versión Starter, que es más barata, para ahorrarte una lana.

 

Sin embargo, si necesitas un poco más de recursos, la siguiente categoría de su plan de hosting Compartido Ilimitado te da mucho más valor. Tienes acceso a su oferta ilimitada de:

 

  1. Hosting de sitios web
    Puedes tener muchos sitios en una sola cuenta.
  2. [email protected]
    Direcciones de correo electrónico profesionales sin costo extra.
  3. Rápido almacenamiento SSD
    Sin necesidad de reducir archivos o elementos audiovisuales.
  4. Subdominios (más de 275 extensiones)
    Elige la mejor extensión para tu sitio.
  5. Usuarios FTP/SFTP/Shell
    ¿Tienes personal? Agrégalos.
  6. Bases de datos MySQL
    Gestiona fácilmente todas tus bases de datos.

 

El valor de todos estas herramientas gratuitas suma mucho más que el costo de la suscripción al plan, sin mencionar la tranquilidad de no tener que lidiar con muchos aspectos de la gestión de tu sitio web.

 

Como bonus, los nuevos usuarios pueden comenzar con el plan Ilimitado con un riesgo mínimo, ya que tienen… (continúa leyendo)

 

(Volver al principio)

 

8. Una Impresionante Garantía De Devolución De Dinero De 97 Días

 

DreamHost ofrece una garantía de devolución de dinero de 97 días

DreamHost ofrece una garantía de devolución de dinero de 97 días

 

Los planes de hosting compartido que se pagan con tarjetas de crédito incluyen una garantía de devolución de dinero de 97 días que no tiene comparación en la industria.

 

Compara esto con la mayoría de los otros servicios de hosting que ofrecen solo 30 días. La garantía de DreamHost es 3 veces mayor.

 

Eso significa 3 meses de prueba de los planes compartidos de DreamHost sin preocuparte si es la elección correcta para ti. Si no estás satisfecho, puedes cancelar y recibir un reembolso a la tarjeta registrada.

 

¿Podría haber algo más sencillo?

 

(Volver al principio)

 

9. Planes Mensuales Disponibles

 

Plan mensual de hosting compartido de DreamHost

Plan mensual de hosting compartido de DreamHost.

 

Otro plus de DreamHost es la disponibilidad de sus planes mensuales. Esto es una opción particularmente atractiva para negocios que tienen ganancias estacionales.

 
Contar con esta flexibilidad significa que no estás atado al plan y que puedes cancelarlo si decides que no es lo mejor para ti. La flexibilidad es clave en esta loca era del COVID.

 

Los planes mensuales cuestan un poco más a la larga, así que pasarte a un esquema de facturación anual en el momento en que tengas certeza, te ahorrará algo de lana.

 

DESCUBRE MÁS @ SITIO WEB OFICIAL DE DREAMHOST

* Plan mensual disponible sin contratos
** Garantía de devolución de dinero de 97 días.

 

(Volver al principio)

 

4 Cosas Que No Nos Gustaron Tanto de DreamHost

 

Ningún servicio es totalmente perfecto, y ninguna reseña estaría completa sin una lista de los contras.

 

1. Los Centros de Datos de Dreamhost Están Solo en Estados Unidos

 

El primer pro fueron las altas velocidades de DreamHost

 

No obstante, también resulta obvio que mientras más lejos se encuentra un visitante de un centro de datos, menor será la velocidad de respuesta.

 

Puesto que los servidores de DreamHost están ubicados exclusivamente en los Estados Unidos, los clientes que construyan sitios web dirigidos a audiencias fuera de este país pueden experimentar tiempos de carga más lentos que lo ideal.

 

DreamHost slow speed at certain country.

Las velocidades del servidor no son ideales desde Asia o Australia.

 

Utilizando de nueva cuenta nuestra Herramienta de Prueba de Velocidad, hallamos que en la región de Oceanía, se experimentan velocidades de más de 200 ms, lo que es considerablemente más lento que los 2 ms de los que disfrutan los usuarios en Estados Unidos.

 

Si la velocidad es tu métrica #1 y tu audiencia se encuentra lejos de Estados Unidos (por ejemplo en Asia), te convendría elegir otra empresa de hosting web que ofrezca servidores en esas regiones.

 

(Volver al principio)

 

2. El Soporte Puede Ser “Limitado”

 

El otro contra también se deriva del hecho de que las instalaciones de DreamHost se encuentran en los Estados Unidos: su horario de soporte por chat en vivo está limitado a 5:30AM – 9.30PM, hora del pacífico

 

Para los clientes que se encuentran al otro lado del mundo, esto significa usar forzosamente el sistema de tickets para responder a cualquier solicitud o problema que tengan fuera de ese horario.

 

Además de eso, DreamHost no ofrece soporte telefónico, por lo que las solicitudes de soporte deben resolverse por Internet, en formato de texto.

 

Tienes la opción de pagar por soporte de seguimiento donde ellos te llaman, pero una llamada cuesta la enorme cantidad de $199 pesos, o $299 pesos por tan solo 3 llamadas al mes. Eso estaría bien para compañías grandes, pero no tanto para negocios personales pequeños.

 

Como contraste a este punto, las personas que dejaron reseñas de este servicio, por lo general se mostraron satisfechas y a menudo dieron muy buenos comentarios del soporte en línea de DreamHost con respecto a su capacidad de resolver problemas puntuales.

 

No te van a enviar de aquí para allá con un agente tras otro; en su lugar, las personas que dejaron reseñas dijeron que a menudo recibieron una solución el mismo día.

 

(Volver al principio)

 

3. Su Panel De Control Tiene Una Curva De Aprendizaje

 

dreamhost panel

El panel de control personalizado de DreamHost es excelente, pero toma un poco de tiempo acostumbrarte a él.

 

El panel de control personalizado de DreamHost es excelente, pero toma un poco de tiempo acostumbrarte a él.

 

Es bastante diferente de los cPanels usados por otros servicios de hosting, así que incluso los administradores de sitios con experiencia necesitarán un poco de tiempo para agarrarle la onda. Los novatos y aquellas personas acostumbradas a los cPanels podrían verse rebasados por todas las herramientas que se muestran de un solo golpe.

 

Sin embargo, dominarlo es solo cuestión de tiempo y experiencia. Con la ayuda de un equipo de soporte amigable y con conocimiento, nos parece que esto puede pasar desapercibido.

 

(Volver al principio)

 

4. Algunas Características Cuestan Extra

 

Aunque los planes de hosting compartido incluyen bastantes herramientas útiles, no debería ser sorpresa que algunas cosas cuesten extra.

 

Debido a que los planes compartidos comparten servidores con otros sitios, el servidor podría no ser suficiente para sitios que tienen alto tráfico, mucho contenido, o requieren características extremadamente potentes. Tendrías que subir a los siguientes planes para garantizar una experiencia de usuario correcta y sin problemas.

 

Además de eso, la protección contra malware para tu sitio web es un servicio que se vende por separado. Esto podría ser menos importante si no tienes un sistema de carga como parte de tu sitio, pero aun así es buena idea para la mayoría de los principiantes.

 

El lado positivo de esto es el hecho de que muchas de estas características se pueden adquirir fácilmente aunque cuesten dinero. Incrementar estos servicios es una simple cuestión de ‘añadir al carrito’ y comprar las herramientas que necesites.

 

(Volver al principio)

 

Planes y Precios de DreamHost

 

Ya que terminaste de leer nuestro análisis de DreamHost, vayamos con los precios.

 

Esta es una descripción de los planes de Hosting Compartido. Algunas características son las mismas entre los dos planes, por lo que solo vamos a listar lo que sea diferente:

 

Starter
Unlimited

Almacenamiento SSD
50GB
Ilimitado

Tráfico
Ilimitado
Ilimitado

Número de sitios
1
Ilimitado

Subdominios
5
Ilimitado

Free Domain

Certificado SSL gratuito

Cuentas de correo electrónico
Adición
Ilimitado

Respaldo diario

Precio /mes*
$51.80 MXN
$71.80 MXN


* Precio especial de introducción, requiere una suscripción de 36 meses.

 

Tips para ahorrar

A la larga, si pagas una suscripción de un año o de tres años ahorrarás más dinero.

 

Al decidir entre los planes Starter y Unlimited, toma en cuenta el costo de cosas como sitios web adicionales, cuentas de correo electrónico, almacenamiento, y sus dominios, pueden incrementar mucho el costo hasta llegar a ser mucho mayor que el del plan Unlimited.

 

Con la garantía de devolución de dinero de 97 días, no tendrás presión para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

En este artículo hemos hablado principalmente sobre el Hosting Compartido, que es perfecto para la mayoría de los sitios pequeños a medianos.

 

Pero si tu negocio crece o necesita un plan más amplio, DreamHost también ofrece otras formas de hosting web:

 

  • WordPress gestionado
  • Hosting VPS
  • Hosting en la nube
  • Hosting de servidor dedicado

 

Estos planes más caros están diseñados para necesidades mayores, más complejas y específicas. Cambiar alguno de estos planes es simplemente una cuestión de elegir el adecuado para ti.

 

OBTÉN DREAMHOST @ 72% OFF (DESDE MX$72 /MES)

* El precio incluye recursos ilimitados y SSL gratuito.
** Garantía de devolución de dinero 97 días.

 

(Volver al principio)

 

¿Cómo está DreamHost con respecto a la competencia?

 

Antes de cerrar con la conclusión de este artículo, echémosle ojo rápidamente a cómo está DreamHost con respecto a la competencia.

 

DreamHost VS Hostinger en Velocidad del Servidor

 

hostinger homepage

 

Hostinger es otra impresionante empresa internacional de hosting. Puesto que ofrecen paquetes similares, es interesante comparar a DreamHost con Hostinger.

 

Ya que nos encanta la velocidad, primero compraremos nuestro mismo sitio de prueba de DreamHost alojado en Estados Unidos, con nuestro sitio de prueba de Hostinger alojado en Estados Unidos.

 

DreamHost
Hostinger

Ubicación del Servidor
Estados Unidos
Estados Unidos

US (O)
70 ms
75 ms

US (E)
2 ms
21 ms

Londres
72 ms
92 ms

Singapur
242 ms
244 ms

Sao Paulo
117 ms
136 ms

Bangalore
194 ms
211 ms

Sídney
210 ms
265 ms

Japón
169 ms
172 ms

Canadá
16 ms
37 ms

Alemania
87 ms
107 ms

Promedio global
118.4 ms
136 ms


Resultados completos

 

Ambos sitios web obtuvieron una puntuación de A+ en velocidad, lo que los convierte en impresionantes servicios de hosting web para audiencias generales.

 

Analizando más a fondo los números, la velocidad promedio de DreamHost en Estados Unidos fue ligeramente mayor, con 36 ms en comparación con los 48 ms de Hostinger.

 

Sin embargo, en términos de cobertura mundial, no hay mucha competencia. Mientras que DreamHost solo tiene dos centros de datos en los Estados Unidos, Hostinger tiene un total de siete centros de datos ubicados en varios continentes.

 

Esto significa que si una porción de tu audiencia objetivo está fuera de los Estados Unidos, Hostinger es probablemente la mejor elección, puesto que puedes elegir alojar tu sitio en un servidor más cercano a tu audiencia. Por ejemplo, si tu audiencia se encontrara principalmente en Singapur, solo tendrías que elegir el servidor de Singapur de Hostinger y listo, velocidades mayores.

 

La amplia cobertura global de Hostinger también da como resultado un servicio al cliente en 13 idiomas, y más de 40 sitios web de Hostinger locales. También es perfecto para clientes que no hablan inglés.

 

¿Quieres saber más sobre Hostinger? Échale ojo a nuestra reseña de Hostinger!

 

(Volver al principio)

 

DreamHost VS Kinsta en Rendimiento de WordPress

 

kinsta homepage

 

Kinsta es otro servicio de hosting web que ofrece servicios de hosting orientados a WordPress.

 
¿Cómo se comparan DreamHost y Kinsta en términos de características de WordPress?

 

En primer lugar, Kinsta es un servicio de hosting web altamente especializado, gestionado profesionalmente para WordPress. No están avalados por WordPress, pero Kinsta tiene lo suyo para lograr proporcionar todas las características premium de WordPress.

 

La principal diferencia radica en cómo Kinsta te permite gestionar tu sitio web de WordPress. Es ‘totalmente gestionado’, lo que significa que manejas todo desde su panel personalizado MyKinsta. Esta elegante interfaz te permite acceder a características avanzadas y analytics.

 

Además de eso, el equipo de soporte de Kinsta está compuesto totalmente de expertos en WordPress. Es evidente que saben su oficio, Kinsta incluso ha desarrollado sus propias herramientas para WordPress como DevKinsta para ayudar a los programadores. Sin embargo, Kinsta es bastante más caro (a partir de $500 pesos al mes).

 

Aunque DreamHost no es exactamente un servicio para WordPress completamente profesional de la misma manera en que lo es Kinsta, nos parece impresionante igualmente.

 

Desde nuestra propia experiencia y observaciones, DreamHost es un fantástico servicio de hosting de uso general que está optimizado para WordPress. Tienen un constructor de sitios web para WordPress con funcionalidad de arrastrar y soltar, instalación de WordPress en 1 solo clic, y ofrecen migraciones gratuitas para sitios de WordPress.

 

Y lo mejor de todo, DreamHost está oficialmente avalado por WordPress.

 

Al final de cuentas, pensándolo bien, comparar a Kinsta con DreamHost probablemente no resulta justo. Se dirigen a usuarios ligeramente diferentes.

 

DreamHost es un excelente servicio de hosting para usuarios generales de WordPress, y Kinsta probablemente es más adecuado para sitios de negocios que tienen un presupuesto mayor y necesidades más complejas, o para usuarios avanzados, como programadores.

 

Sin embargo, ambos son servicios increíbles de hosting web para WordPress.

 

Puedes descubrir más sobre Kinsta en nuestra reseña detallada de Kinsta.

 

(Volver al principio)

 

Veredicto: ¿Deberías utilizar los servicios de DreamHost?

 

Para cerrar nuestra reseña, debemos decir que los planes de hosting compartido de DreamHost ofrecen opciones muy económicas pero con bastantes opciones.

 

Este servicio de hosting avalado por WordPress, ofrece velocidades impresionantes, una herramienta completa de construcción de sitios web, y soporte galardonado. Su garantía de 100% de tiempo de actividad significa que tu sitio se mantiene conectado todo el tiempo, y que te darán algo si no lo cumplen.

 

Incluso los clientes más escépticos pueden probar de manera gratuita DreamHost con su garantía de devolución del dinero de 97 días y sus planes de pago mensuales.

 

Después de todo, sus planes de hosting compartido son excelentes para principiantes y para dueños de pequeños negocios que buscan construir su primer sitio web, y puedes tener la escalabilidad para agregar herramientas a medida que crezca tu negocio.

 

Para negocios que se dirigen a audiencias en los Estados Unidos, DreamHost es una elección excelente debido a las velocidades del servidor. Sin embargo, si tu audiencia se encuentra en Asia, te convendría considerar otros servicios de hosting web.

 

DreamHost podría no ser para ti si necesitas hablar con alguien por teléfono en vez de hacer las cosas por Internet, o si simplemente prefieres el común y corriente cPanel para trabajar en un sitio.

 

Esperamos que hayas aprendido mucho sobre lo que DreamHost te ofrece.

 

Características clave

  • ✓ Sitios web ilimitados
  • ✓ Almacenamiento ilimitado
  • ✓ Ancho de banda ilimitado
  • ✓ Garantía de 100% de tiempo de actividad
  • ✓ Garantía de devolución de dinero de 97 días
  • ✓ Soporte 24h/7d/365d

Recomendado para

  • • Principiantes
  • • WordPress
  • • Comercio electrónico
  • • Negocios locales


 

OBTÉN DREAMHOST @ 72% OFF (DESDE MX$72 /MES)

* El precio incluye recursos ilimitados y SSL gratuito.
** Garantía de devolución de dinero de 97 días.

 

(Volver al principio)

 

DreamHost

?

Tiempo de actividad

99.88%

Rendimiento del servidor

A+

Tiempo de respuesta

US (O) London Japón
70 ms 77 ms 169 ms

Ver el reporte de velocidad completo

Desde

$51.80*

MXN al mes

VISITAR DREAMHOST

  • * Precio con base en una suscripción de 36 meses
  • • Recomendado por WordPress

Aviso de publicidad

Hosting web recomendado


 


Hostinger

Uptime
General
Velocidad
servidor
Precio
100 %
A+
MEX$ 19.99
Hostinger

HostPapa

Uptime
General
Velocidad
servidor
Precio
99.7 %
A+
MEX$ 49
HostPapa

Neubox

Uptime
General
Velocidad
servidor
Precio
99.96 %
A+
MEX$ 65.80
Neubox