Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Aprende más

 

tl;dr

A2 Hosting es uno de los alojamientos web más rápidos que existen. Nos encantan sus características, especialmente la funcionalidad de su Optimización A2. El chat en vivo es inestable y se debe mejorar, pero en general, ¡es un muy buen servicio de alojamiento! Más información.

 

Reseñas de A2 Hosting: 9 ventajas y 1 desventaja (¡velocidad del servidor analizada y tiempo de actividad registrado en nuestros 2 sitios de prueba!)

 

ESCRITO POR
ACTUALIZADO
June 27, 2022

 

A2 Hosting es una empresa de alojamiento web amante de la diversión que se creó allá por 2011. Al principio se llamaban Iniquinet, pero después de un par de años de actividad, hicieron lo que posiblemente fue el mejor movimiento empresarial que podrían haber hecho: renovaron su marca con el nombre A2 Hosting (¡lo siento, pero Iniquinet no era un buen nombre!).

 

Con el nombre de la ciudad natal del fundador (Ann Arbor, Michigan), el director general se las arregla para ofrecer un servicio excelente a sus clientes, a la vez que mantiene una cultura empresarial divertida y alegre.

 

 

Últimamente, hemos escuchado a la gente hablar maravillas de sus planes de alojamiento web, así que nos dimos a la tarea de comprar una cuenta Drive y una cuenta Turbo sólo para ver cómo funcionaban, y ¿saben qué?. Estamos muy contentos con ellos.

 

Es posible que hayas oído hablar de su servicio de gurús 24 horas al día, 7 días a la semana (quizá sus gurús hayan pasado demasiado tiempo en meditación, ¡más adelante hablaremos del tema!).

 

Lo más probable es que la gente haya hablado maravillas sobre sus beneficios ilimitados.

 

Han implementado muchas características y ventajas que mantendrán a los clientes contentos, pero lo que en realidad deja a la competencia comiendo polvo es el paquete completo de velocidad, que incluye características de calidad de vida.

 

De hecho, después de realizar pruebas y evaluaciones comparativas serias, creemos que A2 Hosting sin duda merece su lugar en la mesa de los grandes.

 

En la siguiente lista encontrarás los aspectos que más nos gustan de A2 Hosting, y otros que no tanto.
 

Nota

Nuestros dos sitios de prueba son a2turbohosted.com y a2sghosted.com. El primero está alojado con A2 Turbo en su centro de datos de Michigan; mientras que el segundo se aloja con A2 Drive en su centro de datos de Singapur.

 

(Volver al principio)

 

Lo que nos gusta de A2 Hosting

 

1. ¡A2 Hosting es RÁPIDO!

 

A2 Hosting

 

En Bitcatcha.com nos encanta la VELOCIDAD. Cuanto más rápido es el rendimiento de un alojamiento web, mejor lo consideramos. Cuando se trata de negocios en línea, entendemos que la velocidad lo es todo y cada milisegundo importa.

 

Basta con anotar el tiempo que tardas en parpadear.

 

Son alrededor de 400 milisegundos.

 

Para que un alojamiento web se considere eficaz, debe responder a una solicitud en la MITAD de ese tiempo (que es la velocidad recomendada por Google: 200 ms), y los datos se deben transferir a la pantalla del cliente en prácticamente la misma cantidad de tiempo, porque cualquier retraso hará que el cliente potencial deje de serlo porque se aburrió demasiado y decidió visitar otro sitio más rápido y eficaz.

 

Hablando de eficacia, A2 Hosting es MUY eficaz y rápido.

 

Sometimos a nuestros dos sitios de prueba, A2SGHosted.com (alojado en A2 Singapur, Drive) y A2TurboHosted.com (alojado en A2 Michigan, Turbo), a nuestra prueba intensiva de velocidad del servidor, y quedamos muy contentos con los resultados obtenidos.

 

Probamos los tiempos de respuesta entre la ubicación del servidor y 8 posiciones diferentes en todo el mundo. A continuación, promediamos esos números y clasificamos los alojamientos web según su rendimiento.

 

El tiempo de respuesta recomendado por Google es de 200 ms (cuanto más bajo, mejor). Así, todo lo que esté por debajo de 180 ms se clasifica como A+; entre 181 ms y 210 ms se clasifica como A; entre 211 ms y 220 ms se clasifica como B+; entre 221 ms y 240 ms se clasifica como B, y así sucesivamente.

 

















US (O) US (E) Londres Singapur Sao Paulo
172 ms 212 ms 278 ms 6 ms 316 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
163 ms 141 ms 67 ms 218 ms 159 ms

A2SGHosted.com (Centro de datos: Singapur, Plan: Drive)Velocidad promedio: 173.2 ms – Consulta los resultados completos

 

















US (O) US (E) Londres Singapur Sao Paulo
63 ms 10 ms 129 ms 234 ms 145 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
433 ms 214 ms 147 ms 13 ms 110 ms

A2TurboHosted.com (Centro de datos: Michigan, Plan: Turbo)Velocidad promedio: 149.8 ms – Consulta los resultados completos

 

Los resultados de las pruebas de velocidad de los servidores de las cuentas Drive y Turbo fueron clasificados como A+, Drive con un promedio mundial de 173 ms; y Turbo, un poco más rápido con 149 ms.

 

Es cierto que estas no son las velocidades de respuesta del servidor más rápidas que hemos visto, pero cualquier alojamiento web que obtenga la clasificación A+ se considera bastante bueno en nuestros registros. En combinación con la lista de características de lujo de A2, estamos ante un medallista de oro del alojamiento web.

 

(Volver al principio)

 

2. Servidores Turbo súper rápidos

 

El plan Turbo de A2 Hosting viene con un arma secreta: sus servidores Turbo. La empresa afirma que los sitios alojados en sus servidores Turbo son capaces de cargar 20 veces más rápido que los sitios regulares, porque limitan la cantidad de usuarios por servidor y al parecer, los servidores son más eficientes en el manejo de las conexiones.

 

((El video oficial de comparación de A2 Hosting)

 

Hicimos nuestras propias pruebas de carga de páginas usando WebPageTest.org para ver qué tan cierto es esto (el sitio de prueba Drive con ping desde Singapur, el sitio de prueba Turbo con ping desde Chicago para que sea justo).

 

Drive test site load speed

Drive: Cargas del sitio en 1.066 segundos – Consulta los resultados completos

 

Turbo test site load speed

Turbo: Cargas del sitio en 0.981 segundos – Consulta los resultados completos

 

El sitio Drive tardó 1.066 segundos en cargarse por completo, mientras que el sitio Turbo finalizó el documento en tan solo 0.981 segundos. Sin duda es una mejora y sospechamos que veremos una mayor disparidad entre las velocidades de carga de las páginas si los sitios son más pesados.

 

(Volver al principio)

 

3. Carga rápida con almacenamiento SSD

 

Todos los planes de alojamiento compartido de A2 vienen con almacenamiento SSD que en verdad contribuye a sus velocidades de carga rápidas. Puedes pensar que esto no es tan importante, pero te aseguro que sí lo es.

 

Un sitio que se ralentiza en tan solo 1 segundo perderá la retención de clientes, lo que se traduce en una pérdida masiva de ventas.

 

Los SSD son alrededor de un 30% más rápidos que los discos duros normales, por lo que cada vez que vemos los SSD como nuestras opciones de almacenamiento de alojamiento web, las comisuras de nuestras bocas se curvan hacia arriba a la espera de velocidades de carga súper rápidas.

 

Observa esta prueba de velocidad de arranque de Windows para ejemplificar la diferencia de velocidad entre los SSD y los HDD.

 

 

(Volver al principio)

 

4. Garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

 

¿Qué es exactamente el tiempo de actividad?

 

Según Wikipedia, una de las definiciones de “tiempo de actividad” es lo contrario al tiempo de inactividad. Una definición muy útil.

 

Básicamente, el tiempo de actividad es aquel periodo en el que tu sitio web ha estado activo y disponible para que lo vean tus valiosos clientes. Dado que conseguir un 100% de tiempo de actividad es prácticamente imposible, la mayoría de los proveedores de alojamiento web se conforman con ofrecer un 99.9% de tiempo de actividad.

 

La diferencia entre A2 Hosting y el resto es que A2 garantiza un 99.9% de tiempo de actividad. Si se producen caídas no programadas en tu sitio más del 0.1% del tiempo total al mes, A2 proporcionará un crédito de servicio del 5% a partir de la cantidad pagada al mes por cada hora que tu sitio esté fuera de servicio debido a un fallo de la red interna o del equipo.

 

A2 Uptime Commitment

 

Por supuesto, esto no aplica a los ataques DDoS, a los problemas de los ISP o a cualquier otro inconveniente producido por fuerzas externas, de todos modos, estamos muy contentos de que exista esta garantía: ¡su confianza en su tiempo de actividad nos inspira confianza a nosotros!

 

A continuación, presentamos los datos de seguimiento de nuestros sitios de prueba, mediante el uso de uptimerobot.com. Ambos contadores se actualizan de manera constante.

 

Uptime since October 2017

99.99%

* A2SGHosted.com (Centro de datos: Singapur, Plan: Drive)

 

Uptime since March 2018

99.98%

* A2TurboHosted.com (Centro de datos: Michigan, Plan: Turbo)

 

OBTÉN A2 HOSTING @ 51% OFF (DESDE MX$59.80 /MES)

* El precio incluye recursos ilimitados, SSL gratuito y migración gratuita del sitio web.
** Garantía de devolución del dinero de 30 días.

 

 

(Volver al principio)

 

5. Características ilimitadas

 

Los negocios en línea no son diferentes de las empresas tradicionales en el sentido de que siempre estamos buscando soluciones para reducir nuestros gastos. Resulta muy molesto tener que pagar extras si queremos otro dominio o añadir una dirección de correo electrónico.

 

Con A2 Hosting, este escritor se sintió muy feliz de disfrutar de diversas características ilimitadas con las cuentas Drive y Turbo.

 

  • Sitios web ilimitados
  • Total de bases de datos ilimitadas
  • Almacenamiento Raid 10 ilimitado
  • Transferencias ilimitadas
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Subdominios, dominios estacionados y dominios adicionales ilimitados

 

Estas son tan solo las características ilimitadas. ¿Quieres echar un vistazo al contenido GRATUITO?

 

  • Aumento de la velocidad del SSD
  • Optimizador Railgun (hasta un 143% más de velocidad de carga de HTML, solo para el plan Turbo)
  • Migración de sitios
  • Herramienta de seguridad mejorada Patchman
  • Gestión de DNS

 

Gracias a las prestaciones gratuitas e ilimitadas, por fin supimos lo que se siente ser tratado como un rey. Lo mejor de todo es que ni siquiera tuvimos que preocuparnos de ningún costo adicional.

 

(Volver al principio)

 

6. Asistencia técnica de Gurús 24/7/365

 

Todas las empresas de alojamiento web respetables saben que la clave del éxito en este negocio es un equipo de asistencia sólido. Toda la velocidad y el hardware del mundo no van a servir de mucho a los clientes si no hay quien les ayude a solucionar los problemas.

 

A2 ha denominado de manera inteligente a su equipo de asistencia como Gurús, expertos técnicos capaces de resolver todo tipo de problemas en cualquier momento.

 

Nuestra experiencia con ellos fue bastante agradable, nuestras solicitudes se resolvieron con bastante rapidez y el gurú con el que hablé en el chat en vivo fue amable, estaba bien capacitado y también fue útil.

 

El único problema que tuve fue que tardamos un poco más de lo habitual en conectar con un agente, pero esto debería dejar de ser un problema en cuanto A2 contrate más personal de asistencia. Más adelante hablaremos sobre este tema.

 

(Volver al principio)

 

7. Ubicaciones de centros de datos que permiten una distribución más rápida de los datos

 

La ubicación de los centros de datos de las empresas de alojamiento web es absolutamente fundamental para conseguir tiempos de carga rápidos. No importa qué tipo de tecnología o hardware utilicen los proveedores de alojamiento web, cuando se trata de la velocidad de transferencia de datos, todo depende de qué tan cerca estén los centros de datos de sus clientes.

 

Si tu sitio web se dirige a los singapurenses y se encuentra alojado en un centro de datos de Norteamérica, tus datos tendrán que viajar bastante para llegar a las pantallas de tus clientes (lo que significa que la carga será lenta) y, a veces, no se conseguirá el objetivo.

 

4 datacenter locations with A2 Hosting

 

Mientras que la mayoría de las empresas de alojamiento web solo tienen centros de datos en Estados Unidos, A2 hosting tiene 4 centros de datos en todo el mundo, 2 en América, 1 en Ámsterdam y 1 más en Singapur.

 

De esta manera, A2 abarca América, Europa y Asia, solo tienes que seleccionar el centro de datos más cercano para alojar tu sitio en relación con tus clientes, y ellos podrán disfrutar de velocidades de carga rápidas.

 

Dato curioso

A2 Hosting es reconocido como uno de los mejores alojamientos web para sitios web de Singapur. Más información.

 

(Volver al principio)

 

8. Software A2 optimizado

 

A algunos les gusta ajustar el software, modificando la configuración para exprimir hasta la última gota de rendimiento. Otros, como yo, prefieren que las cosas funcionen al instante con la mejor configuración posible.

 

A2 Hosting sí que se destaca en esta característica, con la configuración del software predeterminada para conseguir la máxima seguridad y el mejor rendimiento. A partir de ahora, esta opción de optimización se puede aplicar al software popular como WordPress, PrestaShop, Drupal y Joomla, lo que significa que no tenemos que preocuparnos por la velocidad de carga de las páginas, en sus propias palabras A2 “evita los problemas de incertidumbre sobre cómo obtener las cargas de páginas más rápidas y las configuraciones más seguras”, para que podamos administrar el negocio sin ninguna preocupación.

 

A2 Optimizations

 

Para que te hagas una idea de cuánto mejora el software con el software optimizado de A2, el WordPress optimizado funciona hasta 6 veces más rápido en comparación con los sitios que lo están.

 

Incluso han incluido su acelerador de sitios optimizados A2 para los usuarios con el plan Turbo, que tiene opciones de almacenamiento en caché preconfiguradas que ayudarán a que tu sitio cargue más rápido. Tienes 3 opciones de almacenamiento en caché:

 

  • Turbo Cache: para velocidades de carga hasta 20 veces más rápidas
  • OPcache/APC: reduce los tiempos de respuesta de las páginas php a la mitad
  • Memcached: mantiene tus datos en la memoria para una rápida recuperación

 

Hicimos algunas pruebas sencillas de velocidad de carga de páginas con Turbo Cache activado y desactivado, y estos son los resultados:

 

Turbo Cache OFF – Consulta los resultados completos

 

Turbo Cache ON – Consulta los resultados completos

 

Hay una mejora general en la velocidad de carga del sitio con Turbo Cache activado, pero no es 20 veces más rápido como se anuncia, esto podría deberse a que nuestro sitio de prueba es demasiado ligero y no hay mucho que cargar.

 

Incluso así, se reducen algunos milisegundos en algunos casos con el Turbo Cache activado. Puede parecer poco, pero todo contribuye a la velocidad de carga del sitio.

 

Si tu sitio es pesado y tiene muchas imágenes, es probable que de verdad puedas apreciar las velocidades de carga 20 veces más rápidas.

 

También pudimos instalar nuestro software favorito de manera sencilla con el asistente de configuración de 1 clic de A2. Fue muy cómodo y útil, sobre todo a la hora de instalar las cajas de pago para los sitios de comercio electrónico.

 

MÁS INFORMACIÓN @ SITIO OFICIAL DE A2 HOSTING

* El precio es a partir de $59.80 MXN /mes con SSL gratuito y recursos ilimitados.

 

 

(Volver al principio)

 

9. Interfaz de usuario intuitiva para el inicio de sesión del cliente

 

Navegar por la interfaz de usuario de A2 resulta muy fácil y natural. Es evidente que cuidan mucho la experiencia del usuario, procurando que todo sea intuitivo y cómodo de usar.

 

A2 Account Top Panel

 

En el panel superior encontrarás todo lo que necesitas, con una disposición clara y colores contrastados que llaman la atención.

 

A2 Account Main Interface

 

Todo aparece donde debería estar, con una barra de búsqueda bien visible en el centro para que puedas consultar sus impresionantes artículos de la base de recursos.

 

Su uso es natural, la combinación de colores es agradable, no daña la vista, y todos los enlaces y los iconos importantes destacan para que no tengas que esforzarte demasiado en buscarlos.

 

En resumen, ¡nos encanta la interfaz de usuario!

 

(Volver al principio)

 

Lo que no nos gustó de A2 Hosting

 

Por mucho que nos haya gustado el Plan Turbo de A2 Hosting, mentiríamos si dijéramos que no tiene absolutamente ningún defecto.

 

1. La asistencia de los gurús es muy útil, pero puede ser un poco lenta

 

Nos pusimos en contacto con su servicio de chat en vivo para pedir ayuda con algunos problemas pequeños que tuvimos, y nos pareció que eran muy pacientes, serviciales y competentes. Lo que nos frustró fue el tiempo de espera; tardamos un poco más en conectarnos con alguien.

 

A2 Support

(Captura de pantalla realizada tras 22 minutos de espera)

 

Una vez que nos pusimos en contacto con ellos, nos ayudaron mucho y fueron muy eficientes a la hora de resolver nuestros problemas, pero una cosa que notamos es que parecen tener poco personal. Los gurús con los que nos conectamos eran expertos en su campo, pero al parecer estaban atendiendo 2 o 3 solicitudes diferentes a la vez, por lo que tardaron en respondernos.

 

En resumen, la velocidad de la asistencia es irregular pero fructífera. Cuando contraten más personal de asistencia para mejorar los tiempos de respuesta, tendrán uno de los mejores equipos de asistencia de la industria.

 

(Volver al principio)

 

Planes y características de A2 Hosting

 

Opciones de alojamiento compartido

 

Los planes de alojamiento compartido de A2 vienen en 3 categorías: Startup, Drive y Turbo.

 

El plan Startup es el más básico de todos, te da acceso a solo 1 sitio web y 5 bases de datos por solo $59.80 MXN al mes.

 

El plan Drive ofrece todas las ventajas del plan Startup, pero con un número ilimitado de sitios web y bases de datos por $99.80 MXN al mes.

 

Por último, pero no menos importante, el plan Turbo es el más rápido, con todos los beneficios y las características de Drive, pero con servidores Turbo (hasta 20 veces más rápido) y características optimizadas de A2. Este plan te costará MXN 139.80 mensuales. Si buscas un gran aumento de velocidad, tendrás que decidir por ti mismo si la mejora justifica el dinero extra.

 

Startup
Drive
Turbo

Espacio en disco
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado

Número de sitios
1
Ilimitado
Ilimitado

Servidor Turbo
No
No
Si

SSL y SSD gratuitos
Si
Si
Si

Precio /mes*
$59.80 MXN
$99.80 MXN
$139.80 MXN


* Precio especial de introducción. 50% de descuento sobre el precio regular.

 

Si comparamos el precio con el de SiteGround (¡nuestro alojamiento favorito hasta el momento!) no verás mucha diferencia, pero tendrás que decidir si prefieres las características o la velocidad: A2 tiene mejores prestaciones gratuitas e ilimitadas mientras que SiteGround tiene velocidades de servidor mucho más rápidas.

 

Todos los planes vienen con una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, pero lo que es aún más interesante es que estas opciones compartidas tienen compatibilidad con Node.Js, ¡una característica que suele estar reservada solo a los VPS!

 

(Volver al principio)

 

Opciones del plan para revendedores

 

Cuando se trata de alojamiento para revendedores, existen 4 opciones para elegir: Bronze, Silver, Gold y Platinum.

 

Con precios que van desde los $298 MXN mensuales con la opción Bronze hasta los $844.6 MXN mensuales con la opción Platinum, puedes elegir según los recursos necesarios para tus empresas de reventa.

 

Todos los planes de revendedor vienen con panel de control Plesk, cuenta de revendedor eNom gratuita y garantía de devolución de dinero en cualquier momento. Los planes Silver, Gold y Platinum también incluyen WHMCS gratuito.

 

(Volver al principio)

 

Opciones de VPS

 

Si estás buscando alojamiento VPS, A2 tiene algunas opciones gestionadas, no gestionadas y básicas entre las que puedes elegir. Puedes personalizar tus servidores, seleccionando lo que necesitas y solo controlas lo que pagas. ¡Perfecto para aquellos que tienen un alojamiento web específico!

 

VER LAS CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE A2 HOSTING

* El precio es a partir de $59.80 MXN /mes con SSL gratuito y recursos ilimitados.
** Garantía de devolución del dinero de 30 días.

 

(Volver al principio)

 

¿Cómo se comporta A2 Hosting ante la competencia?

 

¿Cómo podemos llamar a esto una reseña detallada sin al menos realizar pruebas de tiempo de respuesta del servidor entre la estrella del espectáculo y los competidores? Después de todo, el tiempo de respuesta del servidor tiene una función muy importante a la hora de hacer o deshacer tu negocio (por ejemplo, recuerda la cantidad de veces que has abandonado un sitio solo porque tardaba demasiado en responder).

 

A2 Drive VS SiteGround GrowBig

 

Analizamos el plan Drive de A2 y lo comparamos con el plan GrowBig de nuestro plan de alojamiento web favorito, SiteGround (¡Bitcatcha.com está alojado con ellos!), y esto es lo que descubrimos.

 

Como planes de WordPress compartidos, ambos alojamientos web tienen sus propios beneficios con respecto a WordPress. Algunas características se denominan de manera diferente, pero tienen el mismo propósito, mientras que otras son exclusivas de los planes.

 

El plan Drive de A2 tiene:

 

  • Instalación y configuración automática de WordPress
  • Staging fácil de usar
  • Caché optimizado para A2
  • Copias de seguridad sencillas para WordPress
  • Actualizaciones y parches automáticos del núcleo de WordPress
  • Características amigables para los desarrolladores como WP-CLI, SSH, Git, etc.

 

El plan Growbig de SiteGround tiene:

 

  • Instalador con un solo clic
  • Actualizaciones automáticas de WordPresss
  • WP-CLI habilitado
  • SuperCacher
  • Staging de WordPress
  • Git preinstalado

 

Cabe destacar que aunque Drive y GrowBig son los paquetes moderados de la marca de alojamiento web, parece que GrowBig proporciona más beneficios de velocidad ya que su función SuperCacher (caché mejorado) está disponible desde el principio, mientras que los usuarios de A2 tendrán que actualizar al plan Turbo para disfrutar de sus servidores Turbo.

 

En nuestra opinión, esto es lo que da ventaja a SiteGround en cuanto a la relación calidad-precio: más o menos el mismo precio pero con mejores tiempos de carga.

 

A continuación, analizamos los tiempos de respuesta de los servidores de los dos planes utilizando nuestro propio comprobador de velocidad del servidor. Veamos los resultados:

 

A2 Drive
SiteGround GrowBig

Ubicación del servidor
Singapur
Singapur

US (O)
172 ms
211 ms

US (E)
212 ms
215 ms

Londres
278 ms
180 ms

Singapur
6 ms
3 ms

Sao Paulo
316 ms
351 ms

Bangalore
163 ms
66 ms

Sídney
141 ms
95 ms

Japón
67 ms
70 ms

Canadá
218 ms
240 ms

Alemania
159 ms
168 ms

Promedio mundial
173.2 ms
159.9 ms



 

Dado que los centros de datos de estas dos marcas se encuentran en Singapur, no es de extrañar que obtuvieran unos resultados excepcionales en Asia, de los cuales SiteGround es ligeramente más rápido.

 

En general, ambos alojamientos se comportaron de manera excepcional, el plan Drive de A2 con un promedio mundial de 173 ms, contra los servidores más rápidos de SiteGround con un promedio mundial de 160 ms, les da a ambos nuestra codiciada clasificación A+.

 

Ambos planes tienen un precio similar (GrowBig de SiteGround a $199.8 MXN y Drive de A2 ligeramente inferior a $99.80 MXN al mes), por lo que parece que A2 Hosting tiene la mejor oferta.

 

Sin embargo, puede que A2 no sea tan rápido como SiteGround, pero sí es bastante rápido y viene con almacenamiento y ancho de banda ilimitados.

 

(Volver al principio)

 

A2 Turbo VS el plan Power de InMotion Hosting

 

A continuación, comparamos el plan Turbo de A2 (su plan más caro) con el plan Power de InMotion Hosting (su plan de precio medio). Parece que compiten directamente entre sí, como lo demuestran los fallos que señalan en los planes de cada uno.

 

Ambos planes cuentan con muchos beneficios ilimitados, lo cual es bueno, sin embargo, al parecer InMotion Hosting tiene más limitaciones en sus características, lo cual no sorprende, considerando la diferencia de precio.

 

A2 Hosting Turbo:

 

  • Sitios web ilimitadoss
  • Total de bases de datos ilimitadas
  • Almacenamiento Raid 10 ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Correos electrónicos ilimitados

 

InMotion Hosting Power:

 

  • 6 sitios web
  • 50 bases de datos en total
  • Almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Correos electrónicos ilimitados

 

A2 Turbo
InMotion Power

Ubicación del servidor
Michigan, EE.UU.
Los Ángeles, EE.UU.

US (O)
63 ms
2 ms

US (E)
10 ms
53 ms

Londres
129 ms
322 ms

Singapur
234 ms
178 ms

Sao Paulo
145 ms
172 ms

Bangalore
433 ms
514 ms

Sídney
214 ms
153 ms

Japón
147 ms
109 ms

Canadá
13 ms
67 ms

Alemania
110 ms
149 ms

Promedio mundial
149.8 ms
171.9 ms


 

El centro de datos de InMotion se encuentra en el oeste de Estados Unidos, mientras que A2 tiene el suyo en el este. Ambos obtuvieron resultados excepcionales en general, con un promedio mundial de InMotion de 171 ms contra 149 ms de A2.

 

InMotion superó los 200 ms con pings desde Londres e India, mientras que A2 superó los 200 ms en Singapur, India y Sídney.

 

Si tu objetivo es el mercado americano, InMotion tiene 2 centros de datos en Estados Unidos (1 en el este y 1 en el oeste) para que elijas, aunque también tendrás 2 centros de datos si te decides por A2 Turbo (Michigan y Arizona).

 

(Volver al principio)

 

Conclusiones: ¿A2 Hosting es un alojamiento de sitios web confiable?

 

Se puede decir que A2 Hosting es una marca estable de alojamiento web.

 

No es el proveedor de alojamiento web más rápido (su rendimiento es más lento que el de la competencia), y no por ello significa que es lento: tanto su plan Drive como su plan Turbo han obtenido un tiempo de respuesta promedio a nivel mundial inferior a 180 ms, lo que les otorga una destacada clasificación A+.

 

Lo que les falta en velocidad (no puedo dejar de recalcar que A2 es realmente muy rápido, solo que no tan rápido como los competidores del mismo nivel), lo compensan en comodidad y características ilimitadas.

 

La característica de software optimizado A2 y la configuración con un solo clic representan un gran ahorro de tiempo, ya que brindan a los propietarios de empresas que se encuentran muy ocupados la oportunidad de configurar de manera cómoda su sitio con las funciones más optimizadas posibles.

 

Los precios de A2 son bastante razonables con el plan Drive, pero si deseas velocidades más rápidas puedes optar por el plan Turbo, aunque es muy caro.

 

Sin embargo, A2 Hosting cuenta con muy buenas características que nos hacen la vida más fácil. Es lamentable que su asistencia a través del chat en vivo sea un poco inestable, pero si dejas eso de lado, son una marca excelente para alojar tu sitio web.

 

Si deseas alojar un número ilimitado de sitios web y cuentas de correo electrónico con una velocidad decente, la mejor opción es A2 Hosting.

 

Características clave

  • ✓ Almacenamiento ilimitado
  • ✓ Ancho de banda ilimitado
  • ✓ TurboServer
  • ✓ Seguridad predeterminada
  • ✓ Garantía de tiempo de actividad del 99.9%.
  • ✓ Acceso a cPanel y SSH
  • ✓ Compatible con Node.js

Recomendado para

  • • WordPress
  • • Comercio electrónico
  • • Joomla, Drupal
  • • Negocios locales
  • • PBlog profesional
  • • Sitio web con mucho flujo de usuarios


 

OBTÉN A2 HOSTING @ 51% OFF (DESDE MX$59.80 /MES)

* El precio incluye recursos ilimitados, SSL gratuito y migración gratuita del sitio web.
** Garantía de devolución del dinero de 30 días.

 

(Volver al principio)

 

A2 Hosting

?

Tiempo de actividad

99.98%

Rendimiento del servidor

A+

Tempo de resposta

US (O) Londres Japón
63 ms 129 ms 147 ms

Leer el informe de velocidad completo

Desde

$59.80

MXN al mes

VISITAR A2 HOSTING

  • • TurboServer: 20 veces más rápido
  • • Uno de los mejores hosting

Aviso de publicidad

Hosting web recomendado


 


Hostinger

Uptime
General
Velocidad
servidor
Precio
100 %
A+
MEX$ 19.99
Hostinger

HostPapa

Uptime
General
Velocidad
servidor
Precio
99.7 %
A+
MEX$ 49
HostPapa

Neubox

Uptime
General
Velocidad
servidor
Precio
99.96 %
A+
MEX$ 65.80
Neubox