Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Aprende más

Ofertas de Black Friday 2021 de Surfshark – ¡Obtén 83% de descuento + 3 meses gratis!

ESCRITO POR
ACTUALIZADO
June 29, 2022

 

Surfshark Black Friday 83% de descuento

Obtén Surfshark VPN por solo $49.80 pesos /mes + 3 meses GRATIS. Aprende más.

 

Todo mundo tiene la mira puesta en algo para Cyber Monday y Black Friday, y nosotros tenemos la mirada puesta en las ofertas de Surfshark.
 

Mientras que el precio normal de Surfshark es de $259 pesos al mes, solo tendrás que pagar $49.80 pesos al mes con sus ofertas de Black Friday, las cuales ofrecen un gigantesco 83% de descuento sobre el precio normal.
 

Así que si todavía no tienes una VPN, o tienes una cuyo contrato está a punto de expirar, te convendría echarle ojo a Surfshark.

 

surfshark black friday 83% off

 

OBTÉN SURFSHARK @ MX$49.80/MES (BLACK FRIDAY 2021)

* El precio que se muestra es para una suscripción de 24 meses.
** Solo un plan sirve para usar con dispositivos ilimitados.

 

Surfshark es uno de los mejores servicios de VPN que existen, lo que explica por qué sus planes por lo general son más caros que los de la competencia. Sin embargo, con la venta especial de Black Friday, cuando compras un plan de 24 meses solo tienes que pagar la pequeña cantidad de $49.80 pesos al mes.

 

Tendrás que hacer un solo pago total de $1,195.20 pesos. Esto representa un 83% de ahorro y solo te comprometes a un período de 2 años, lo cual es un buen intercambio dado el precio tan bajo.

 

Ofertas de Black Friday 2021 de Surfshark

 

  • Promoción: 83% de descuento + 3 meses GRATIS
  • Periodo de suscripción: 27 meses
  • Precio de descuento: $49.80 pesos /mes
  • Precio normal: $259 pesos /mes
  • Fecha de inicio: 28 oct 2021
  • Fecha de término: ???
  • Detalles completos: Descubre más

 

OBTÉN SURFSHARK @ MX$49.80/MES (BLACK FRIDAY 2021)

* El precio que se muestra es para una suscripción de 24 meses.
** Oferta por tiempo limitado – Ofertas de Black Friday 2021

 

¿Quién es Surfshark?

 

Surfshark usa la tecnología más reciente en seguridad digital para garantizar que tu experiencia de navegación en internet sea lo más segura posible.

 

Cuentan con todas las herramientas básicas: un kill switch (interruptor de emergencia), estricta política de no registros, encriptación AES-256 y simulación de dirección IP, pero esas son todas las cosas que ofrece cualquier servicio de VPN.

 

Lo que hace genial a Surfshark, es su opción Multi-hop. Los usuarios pueden transmitir sus datos a través de no solo uno, sino DOS servidores VPN al mismo tiempo, lo que incrementa el factor de anonimato y da mayor tranquilidad al navegar en internet.

 

Algunos servicios de VPN limitan el número de dispositivos en los que puedes usar la VPN, pero no Surfshark. Con ellos, puedes usar el servicio en tantos dispositivos como desees. Esto significa que puedes ocultar tu actividad digital en cualquier dispositivo que uses, lo que te permite mantener un anonimato total en todo momento.

 

Soporte para Múltiples Plataformas – Un Surfshark para cada dispositivo

 

¿De qué serviría tener acceso a Surfshark en dispositivos ilimitados si estos no tienen la app para la mayoría de las plataformas, no?

 

Por fortuna, el equipo de Surfshark pensó en eso y creó apps para la mayoría, si no es que para todas las plataformas populares que se encuentran disponibles actualmente.

 

Para computadoras de escritorio, tienen programas para Windows, Mac y Linux.

 

Para dispositivos móviles, han creado apps para iOS y Android.

 

Los gamers también pueden disfrutar de la protección y el anonimato con sus apps para PlayStation y Xbox.

 

Y por último, aunque no menos importante, tienen una app que es compatible con la mayoría de las pantallas inteligentes, por lo que tienen todo resuelto.

 

Desempeño: ¿Qué hay sobre la velocidad de Surfshark?

 

No hablaríamos de un servicio cuya velocidad es baja. Todos en Bitcatcha somos adictos a la velocidad, nutre nuestro cuerpo y satisface nuestra alma.

 

Así que nos encantó Surfshark cuando hicimos una prueba de velocidad porque fue muy rápido desde todos los servidores a los que nos conectamos. Para más información, puedes checar aquí nuestra reseña a detalle.

 

Cyber Monday y Black Friday no van a durar para siempre y no hay forma de saber cuándo terminarán estas ofertas, así que asegúrate de conseguir hoy mismo lo que te mereces.

 

OBTÉN SURFSHARK @ MX$49.80/MES (BLACK FRIDAY 2021)

* El precio que se muestra es para una suscripción de 24 meses.
** Oferta por tiempo limitado – Ofertas de Black Friday 2021