Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Aprende más

Ofertas de Cyber Monday 2021 de NordVPN – Obtenga 72% de descuento

ESCRITO POR
ACTUALIZADO
June 29, 2022

 

NordVPN Cyber Monday 72% de descuento

NordVPN ofrece un 72% de descuento en su plan de 2 años. Aprende más.

 

Cyber Monday Black Friday es el mejor viernes, especialmente si le has estado echando ojo a NordVPN.

 

Es la época perfecta para que las personas se den un pequeño regalo por trabajar tan duro todo el año. Estos increíbles descuentos también llegan en la mejor época para hacer tus compras de Navidad, puesto que los precios en todos lados estarán en su punto más bajo de siempre.

 

Si has estado buscando un servicio de VPN, o tal vez quieres cambiar de proveedor de VPN, esto te va a interesar: NordVPN está rebajando brutalmente los precios de su plan más popular, el plan de 2 años a ni más ni menos que 72% de descuento, a partir de AHORA.

 

nordvpn black friday cyber monday 72% off

 

OBTÉN NORDVPN @ 72% DE DESCUENTO (CYBER MONDAY)

* Precio a partir de $65.80 pesos /mes
** Sin registros, sin tarifas ocultas, garantía de devolución de dinero de 30 días.

 

¿Cómo está la oferta? Bueno, pues si compras tu plan de 2 años (que tiene un increíble 72% de descuento). Así de sencillo.

 

Este loquísimo descuento – y lo digo así porque de verdad está muy loco, es el plan de 2 años a tan solo $74.20 pesos /mes. Solo estará disponible durante un tiempo muy limitado, así que asegúrate de no dejarlo pasar.

 

Detalles de la promoción de Cyber Monday 2021 de NordVPN

 

  • Promoción: 72% de descuento
  • Plazo de suscripción: 24 meses
  • Tarifa mensual: $65.80 pesos (Normal: $239 pesos)
  • Precio total: $1579.20 pesos
  • Fecha de inicio: 29 nov 2021
  • Fecha de término: 1 dec 2021
  • Detalles completos: Descubre más

 

OBTÉN NORDVPN @ 72% DE DESCUENTO (CYBER MONDAY)

* Precio a partir $65.80 pesos /mes
** Sin registros, sin tarifas ocultas, garantía de devolución de dinero de 30 días.

 

¿Quién es NordVPN?

 

Si deseas una experiencia de navegación en internet totalmente privada, NordVPN es el servicio que más te conviene. Podrás disfrutar de un total anonimato cada vez que uses una red wi-fi pública o cuando tengas necesidad de acceder a datos sensibles.

 

Es un excelente servicio de VPN, ideal para negocios y empresas pequeñas, que te brinda el anonimato que necesitas.

 

La historia de NordVPN

 

En 2012, 4 amigos que vivían en diferentes partes del mundo se reunieron para platicar sobre los problemas que experimentaban al usar internet. Control de contenidos, vigilancia a los usuarios, censura, entre otros. Todos estos problemas crecían a una velocidad enorme y le correspondía atacarlos a las personas equivocadas.

 

Decidieron crear una VPN que pudiera volver a llevar al internet a sus días de gloria donde las personas tenían acceso libre a información, sin control de alguien que los vigilara en todo momento.

 

Las primeras pruebas mostraron excelentes resultados, y los creadores recibieron una muy valiosa retroalimentación positiva de su primer grupo de prueba. Hoy, más de 1 millón de personas alrededor del mundo tienen la posibilidad de disfrutar de un anonimato absoluto gracias a NordVPN.

 

Ya probamos NordVPN y escribimos una reseña a profundidad sobre su servicio de VPN. Lee ahora nuestra reseña sobre NordVPN.

 

Por otra parte, estamos muy seguros de que ya esperabas que llegara Cyber Monday y Black Friday. Las ofertas están increíbles. Si quieres obtener una cuenta de NordVPN, ahora es el momento indicado.

 

OBTÉN NORDVPN @ 72% DE DESCUENTO (CYBER MONDAY)

* Precio a partir $65.80 pesos /mes
** Sin registros, sin tarifas ocultas, garantía de devolución de dinero de 30 días.