En pocas palabras, un servicio de hosting o alojamiento web es como la casa de un sitio web. Como sabrás, los sitios web están conformados por paquetes de datos, los cuales necesitan almacenarse en un servidor físico, así como tus archivos están almacenados en tu computadora.
Las compañías de alojamiento web compran estos servidores para satisfacer las necesidades de las personas que quieren crear sitios web, y a juzgar por la gran cantidad de sitios web que existen hoy en día, esa necesidad continuará incrementándose.
Aunque a la mayoría de las compañías les encantaría ofrecer estos servicios de hosting web de manera gratuita, mantener un centro de datos (una ubicación donde se encuentran los servidores) no es nada barato, se necesita comprar equipo, pagar a los empleados… por lo tanto los servicios de hosting web tienen un precio alto.
Por eso, te recomendamos mucho revisar estas ofertas de hosting web de Cyber Monday, ya que encontrarás servicios premium de hosting web a precios increíblemente bajos.
Sin importar si estás construyendo un sitio web por negocios o solo por diversión, definitivamente necesitas que tu sitio cargue rápido.
En otras palabras, la velocidad de carga de un sitio afecta directamente el tráfico, las ventas y las conversiones, y no hay forma de que tengas un sitio que cargue rápido si tu servicio de hosting web es lento.
Por lo general, debes investigar mucho, hacer muchas pruebas, suscribirte a periodos de prueba gratuita y todo eso.
Sin embargo, parece que te has sacado la lotería porque aquí en Bitcatcha, nos hemos dedicado a investigar para que los propietarios de pequeños negocios como tú no tengan que hacerlo.
De hecho, estamos tan dedicados en la verificación de la velocidad que incluso hemos construido una herramienta específicamente para verificar tiempos de carga de los servidores. Si conoces un sitio que esté usando un proveedor de servicio de hosting que te interese, echa un ojo aquí para ver qué tan rápido es su servidor.
¡Mejor apúrate porque estas increíbles ofertas de Cyber Monday van a durar para siempre!