Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Aprende más

Divulgación y aviso legal

Divulgación de Bitcatcha.com.mx

 

Bitcatcha.com.mx es una herramienta gratuita para webmasters que permite comprobar el tiempo de respuesta del servidor de un sitio web. El uso de la herramienta está sujeto a nuestros términos conforme al aviso legal de Bitcatcha.com.mx. El comprobador de tiempo de respuesta es una herramienta de cortesía y, por lo tanto, no se ofrece asistencia técnica en caso de que requiera ayuda. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros en caso de que surjan problemas, aunque no se garantiza que reciba una respuesta.

 

En este sitio web se publicarán artículos, entrevistas y reseñas sobre el alojamiento de sitios web y otros productos relacionados.

 

Artículos

En este blog colabora un grupo de personas y las opiniones que se expresan en cada uno de los artículos pertenecen a sus autores y no representan la opinión de Bitcatcha.com.mx.

 

Entrevistas

Realizamos entrevistas a los clientes existentes para obtener información de primera mano sobre algún producto en particular. Cabe destacar que no tenemos ninguna asociación con los entrevistados. Las entrevistas se realizan únicamente para conocer la experiencia interna de los clientes. Dicho esto, todas las opiniones expresadas en las entrevistas reflejan la experiencia personal del usuario en el momento de la entrevista y solo se utilizarán como referencia de cualquier acción. Bitcatcha.com.mx y los entrevistados no se responsabilizan de ningún tipo de pérdida que se produzca.

 

Divulgación de FTC

Realizamos reseñas sobre alojamiento de sitios web y productos relacionados. Es nuestra responsabilidad informar que estamos afiliados con la mayoría de los productos en Bitcatcha.com.mx. Recibimos una comisión cuando usted utiliza nuestros enlaces para comprar un producto afiliado. Nos gustaría enfatizar que las afiliaciones no afectan la veracidad ni la independencia de nuestras reseñas. Si afirmamos o mostramos ser expertos en el producto, solo avalamos los productos o los servicios que creamos, según nuestros conocimientos y experiencia, que merecen esa aprobación. Tampoco pagará más al comprar un producto debido a la afiliación; de hecho, podría obtener una mejor oferta gracias a nuestra relación con los proveedores.

Aviso legal de Bitcatcha.com.mx

 

1. Aceptación de nuestros términos

 

Al visitar el sitio web Bitcatcha.com.mx, ver, acceder o utilizar de alguna manera cualquiera de los servicios o la información creada, recopilada, compilada o enviada a Bitcatcha.com.mx, usted acepta los siguientes términos y condiciones de servicio. Si no acepta nuestros términos, su única opción es no visitar, ver ni utilizar los servicios de Bitcatcha.com.mx. Usted entiende, acepta y reconoce que estos términos constituyen un acuerdo legalmente obligatorio entre usted y Bitcatcha.com.mx y que el uso de Bitcatcha.com.mx indicará la aceptación concluyente de este acuerdo.

 

2. Prestación de servicios

 

Usted acepta y reconoce que Bitcatcha.com.mx tiene derecho a modificar, mejorar o interrumpir cualquiera de sus servicios a su entera discreción y sin previo aviso, incluso si esto puede dar lugar a que se le impida el acceso a cualquier información incluida en el mismo. Además, usted acepta y reconoce que Bitcatcha.com.mx tiene derecho a proporcionarle servicios a través de subsidiarias o empresas afiliadas.

 

3. Derechos de propiedad

 

Usted reconoce y acepta que Bitcatcha.com.mx puede contener información con derechos de propiedad y confidencial, incluyendo marcas comerciales, marcas de servicio y patentes protegidas por las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales de propiedad intelectual. Bitcatcha.com.mx autoriza al usuario a ver y hacer una sola copia de partes de su contenido para uso sin conexión, personal y no comercial. Se prohíbe la venta, la reproducción o la distribución de nuestro contenido sin nuestra autorización por escrito. Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. Quedan reservados todos los derechos que no se hayan concedido específicamente en el presente acuerdo.

 

4. Contenido enviado

 

Cuando usted envía contenido a Bitcatcha.com.mx, al mismo tiempo otorga a Bitcatcha.com.mx una licencia irrevocable, mundial y libre de derechos para publicar, mostrar, modificar, distribuir y difundir su contenido a nivel mundial. Usted confirma y garantiza que tiene la autoridad necesaria para conceder la licencia anterior a Bitcatcha.com.mx.

 

5. Rescisión del acuerdo

 

Los términos de este acuerdo continuarán aplicándose a perpetuidad hasta que cualquiera de las partes los rescinda sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Los términos que deben continuar a perpetuidad no se verán afectados por la terminación de este acuerdo.

 

6. Aviso de garantías

 

Usted entiende y acepta que el uso de Bitcatcha.com.mx se realiza enteramente bajo su propio riesgo y que nuestros servicios se proporcionan “tal cual” y “como están disponibles”. Bitcatcha.com.mx no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, endoso o representación en cuanto a la operación del sitio web Bitcatcha.com.mx, la información, el contenido, los materiales o los productos. Esto incluirá, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un fin determinado y de no infracción, así como las garantías sobre el acceso o el uso del servicio sin interrupciones ni errores o sobre la corrección de los defectos del servicio.

 

7. Limitación de la responsabilidad

 

Usted entiende y acepta que ni Bitcatcha.com.mx ni ninguna de sus subsidiarias o empresas afiliadas serán responsables, en ningún caso, de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o experimental. Esto incluirá, entre otros, los daños por pérdida de ganancias, la interrupción del negocio, la reputación, el fondo de comercio de la empresa, la pérdida de programas o información además de otras pérdidas intangibles que surjan del uso o de la imposibilidad de usar el servicio, la información o cualquier cese permanente o temporal de dicho servicio o del acceso a la información, la eliminación o la alteración de cualquier contenido o información, inclusive la imposibilidad de almacenar cualquier contenido o información. La limitación anterior se aplicará sin importar si Bitcatcha.com.mx fue advertido o debió estar al tanto de la posibilidad de dichos daños. En las jurisdicciones en las que no se permite la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la responsabilidad de Bitcatcha.com.mx se limita a lo máximo que permita la ley.

 

8. Contenido externo

 

Bitcatcha.com.mx puede incluir hipervínculos a contenidos, publicidad o sitios web de terceros. Usted reconoce y acepta que Bitcatcha.com.mx no es responsable ni respalda la publicidad, los productos o los recursos disponibles en dichos espacios o sitios web.

 

9. Jurisdicción

 

Usted entiende y acepta de manera expresa rendir cuentas a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del país, el estado, la provincia o el territorio determinado únicamente por Bitcatcha.com.mx para resolver cualquier situación legal derivada de este acuerdo o relacionada con el uso de Bitcatcha.com.mx. Si el tribunal competente dictamina que alguna disposición del acuerdo no es válida, dicha disposición será eliminada de los términos y los términos restantes seguirán siendo válidos.

 

10. Acuerdo completo

 

Usted entiende y acepta que los términos anteriores constituyen el acuerdo general completo entre usted y Bitcatcha.com.mx. Es posible que esté sujeto a términos y condiciones adicionales cuando utilice, compre o acceda a otros servicios, servicios de afiliados o contenido o material de terceros.

 

11. Cambios en los términos

 

Bitcatcha.com.mx se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. Los cambios en nuestros términos entran en vigor en la fecha en que se publican y si usted continúa utilizando Bitcatcha.com.mx después que se hayan realizado dichos cambios, significará que está de acuerdo con ellos.