Quiénes somos

Bitcatcha está formado por un pequeño equipo de profesionales con ideas afines que comparten el mismo objetivo: ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a aumentar su productividad y sus ganancias.

 

En Bitcatcha entendemos a las pequeñas empresas porque también lo somos. Nos hemos enfrentado a los mismos problemas y a las mismas dificultades, y sabemos que no existen suficientes recursos para los propietarios de pequeñas empresas.

 

Por esta razón, nos hemos propuesto investigar, aprender y descubrir todo lo necesario sobre marketing, alojamiento web, finanzas y prácticas efectivas para los negocios en línea.

 

Te diremos lo que funciona y lo que no, daremos a conocer nuestro aprendizaje y te proporcionaremos la información, los datos y los conocimientos necesarios para triunfar en tus respectivos sectores. En resumen, nos encargaremos de experimentar para que tú puedas aprender de nuestros errores y tomar decisiones empresariales con fundamento.

Nuestros inicios

Cuando Daren creó Bitcatcha en 2014, su intención era que fuera un simple sitio para revisar los servicios de alojamiento web.

 

Sin embargo, a medida que nuestra empresa se expandía y crecía, recibimos muchas consultas de lectores que nos pedían consejos sobre marketing, creación de sitios web, cuestiones relacionadas con WordPress y problemas relacionados con los negocios. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había una gran escasez de recursos para los propietarios de pequeñas empresas, y de que había una gran demanda de información de calidad sobre los negocios.

 

En este contexto, como propietarios de una pequeña empresa, decidimos cambiar de rumbo y convertir Bitcatcha en el sitio de recursos y soluciones para todos los propietarios de pequeñas empresas.

 

Abarcamos todo.

 

Consejos sobre cómo desarrollar tu presencia en línea

 

Prácticas eficaces de marketing

 

Mejores maneras de obtener ganancias de tu sitio web

 

También compartiremos casos de éxito para que los propietarios de pequeñas empresas puedan inspirarse en ellos.

Conoce a nuestro equipo

Bitcatcha está formado por un equipo entusiasta de diseñadores, desarrolladores web y escritores. Trabajamos con orgullo para crear contenidos de interés dedicado a los propietarios de pequeñas empresas. Seremos tu primera opción cuando se trate de aprender sobre temas de negocios. No dudes en contactarnos, todos son bienvenidos.

Daren Low

Director de Estrategia

Fundador y director general de Bitcatcha. Trabajó durante más de 10 años como estratega de marketing en Internet antes de fundar Bitcatcha.

Tony

Director de Tecnología

Tony es un apasionado por el código y la industria de las empresas emergentes, y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de productos. Es un maestro de la codificación y la administración. Es un ninja.

Grace Tay

Desarrolladora Full Stack

Matemática que se convirtió en codificadora. Autodidacta y apasionada de la resolución de problemas y de las nuevas tecnologías. ¡Grace se transforma cuando toma café!

Directora de arte

Art Director

Chee Ching es directora de arte, ilustradora, tiene un blog en cheechingy.com y le encanta viajar.

Danielle Willatt

Directora de estrategia de contenidos

Escritora de corazón, Dani define el camino a seguir para el contenido de Bitcatcha. Le encanta explorar nuevas ciudades, siempre con la cámara por delante.

Chen Xi

Especialista On-page

Un nerd con curiosidad. Chen Xi forma parte de nuestro equipo de SEO y le encanta trabajar con contenidos. Se alimenta de palabras en el desayuno.

Elliot Boey

Director de contenido

Fue gerente de desarrollo de negocios en Recreation Asia. Se incorporó a Bitcatcha como director de contenido, dirigiendo la creación y la publicación de contenidos. Fundador de Epic Productions Asia.

Timothy Shim

Editor

Timothy fue periodista de tecnología. TEn la actualidad, ayuda a las empresas a elaborar mensajes persuasivos y da asesoría sobre marketing de contenidos y estrategia de redes sociales.

Ben Brown

Editor

Ben es un escritor de Londres que ha trabajado con The Huffington Post, Instagram (y, por supuesto, Bitcatcha). Ponte en contacto con él en benjamin-brown.uk.

Cómo mantenemos nuestro sitio

Bitcatcha se mantiene gracias a las ganancias que obtenemos cuando nuestros lectores realizan una compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

 

A algunas personas les preocupa pagar más si compran productos a través de nuestros enlaces de afiliados; en realidad, no es así. De hecho, gracias a la relación que hemos forjado con nuestros socios, podrás disfrutar de un mayor ahorro.

 

Por

InMotion Hosting tiene un 56% de
descuento si utilizas nuestro enlace de afiliado.

 

También ganamos una pequeña comisión por los artículos publicitarios y la colocación de anuncios, que se divulgan plenamente en favor de nuestros lectores. Sin embargo, solo promocionamos productos que beneficien a nuestros lectores y que merezcan la recomendación.

 

Si deseas más información, consulta nuestro aviso legal de divulgación y nuestra política de privacidad.

Contáctanos

    Seu nome*

    E-mail*

    Título da sua mensagem*

    Mensagem*